Descubrieron que la niña tenía signos de lesiones en los genitales y señaló a su abuelo como el autor

Un chico mata a su padre por violar a su hija de tres años

Un chico mata a su padre por violar a su hija de tres años

La venganza por su mano…¡terrible!. Un joven de 26 años ha matado en Orán (Argentina) a su padre de 72 años, con quien vivía junto a su esposa y su hija, después de descubrir que había violado a la niña de tres años, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según informa el Diario Uno, los hechos sucedieron esta semana, cuando los padres encontraron a la pequeña llorando desconsoladamente. Al preguntarle qué le ocurría, la menor se señalaba los genitales.

Al revisarle la zona, descubrieron que la niña tenía varios signos de lesiones en los genitales y al preguntarle por el autor de estas, la menor señaló a su abuelo.

El padre se abalanzó contra el abuelo tras enterarse. Este último, cogió un hacha para defenderse, según recoge Radio Güemes. Después de forcejear, el joven le quitó la vida a su padre asestándole un machetazo en el cuello.

Ambos fueron trasladados rápidamente al Hospital San Vicente de Paul. El joven, con heridas de gravedad, fue detenido, mientras que el abuelo falleció durante el traslado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído