El captor, Michael Webb, de 51 años, fue sentenciado la semana pasada a cadena perpetua

Vídeo viral: Policías sacan desnudo de una habitación de hotel a este secuestrador durante la operación de rescate de una niña de 8 años

Un video de la operación fue difundido este semana. En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo los agentes golpean con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde Webb y este sale al pasillo vestido únicamente con calcetines sin resistirse al arresto. Momentos después, un uniformado se lleva en brazos a la menor, que se encontraba oculta dentro de un cesto de ropa.

El pasado 18 de mayo, Salem Sabatka, de 8 años, fue secuestrada a plena luz del día en una calle de la ciudad de Fort Worth (Texas, EE.UU.). Horas más tarde, la Policía consiguió localizar en un hotel a su captor, Michael Webb, de 51 años, y rescatar a la pequeña.

Los medios locales difundieron asimismo otra grabación del operativo registrada por la cámara corporal de uno de los oficiales.

Webb, declarado culpable en septiembre por un jurado federal tras solo 10 minutos de deliberación, fue condenado la semana pasada a cadena perpetua, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído