MUNDO CRUEL

Este chaval salva a una niña de 9 años secuestrada por un pederasta

La niña se acordará toda la vida de él y con agradecimiento. La cría, que tiene nueve años, regresaba de la escuela en un suburbio de Irkutsk, una de las ciudades más pobladas de Siberia (Rusia), cuando fue asaltada por un TIPEJO de 48 años que la introdujo en un coche con la intención de abusar de ella sexualmente.

Una cámara de seguridad captó el momento: el hombre, encapuchado, agarra a la menor y la mete en la parte trasera del coche. Tras bloquear las puertas, arranca el vehículo y huye del lugar.

Un adolescente que caminaba cerca escuchó los gritos de ayuda de la niña. Sin pensarlo dos veces, Vyacheslav Doroshenko, de 16 años, corrió a otro coche aparcado cerca y pidió ayuda a su conductor.

Ambos alcanzaron y pararon el vehículo del pederasta y lograron rescatar a la niña. El hombre logró huir del lugar, pero fue arrestado por la policía horas después.

Según «The Siberian Times», el detenido había cumplido dos condenas por delitos de abuso sexual desde el año 2001, siendo liberado de prisión en marzo de 2017. Ahora ha sido acusado de intento de secuestro y se enfrenta a una pena de cárcel de cinco a doce años.

La niña y su familia están recibiendo apoyo psicológico.

Por su parte, Vyacheslav Doroshenko y el adulto que le ayudó a alcanzar el coche fugado, Gleb Sizykh, han sido condecorados por las autoridades locales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído