MUNDO CRUEL

Reynhard Sinaga, condenado a cadena perpetua por sodomizar a la fuerza a 195 hombres

Reynhard Sinaga, condenado a cadena perpetua por sodomizar a la fuerza a 195 hombres
El sodomizador Reynhard Sinaga. PD

A Reynhard Sinaga, que tiene 36 años y cara de empollón, pero es un pervertido de la peor especie, lo describen  la autoridades como “el violador más prolífico en la historia legal británica”.

Reynhard ha sido condenado a cadena perpetua por delitos sexuales contra 48 hombres, pero se da como seguro que ha violado a por lo menos 195 hombres.

Las cifras salen de las grabaciones encontradas en su apartamento y que el tipo filmaba mientras maltrataba a sus presas, antes o mientras las sodomizaba sin muchos miramientos.

Muchos de los hombres se encontraban inconscientes en el momento de la filmación y la jueza Suzanne Goddard ha dicho en el tribunal que ha juzgado el caso que el verdadero número de víctimas de Sinaga puede que nunca se conozca, ya que muchas de ellas no han denunciado por vergüenza.

“Usted es un malvado depredador sexual en serie que se ha aprovechado de los hombres jóvenes que llegaron al centro de la ciudad para pasar una buena noche con sus amigos”, ha dicho la juez a Sinaga durante la lectura de la sentencia.

«Una de sus víctimas lo describió como un monstruo. La escala y la enormidad de su delito confirma que esa es una descripción precisa «.

Durante el juicio, los fiscales explicaron que Sinaga no tenía una actitud amenazante y que se hacía amigo de hombres jóvenes, incluidos muchos que estaban bebidos después de una noche de fiesta, y les ofrecía su apartamento para pasar la noche. Una vez allí, los agredía y grababa los encuentros sexuales forzados.

Reynhard Sinaga llegó a Gran Bretaña desde su Indonesia natal con una visa de estudiante en el año 2007.

Consiguió dos títulos universatario, en sociología y planificación, de la Universidad de Manchester y en el momento de su detención en 2017 estaba estudiando para su doctorado en la Universidad de Leeds.

Su tesis se titulaba: “Sexualidad y transnacionalismo cotidiano. Hombres homosexuales y bisexuales del sur de Asia en Manchester «.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído