UNA ZONA MUY DEPRIMIDA DE PALMA

‘Manada’ de Mallorca: ya son 6 los detenidos por violar a una niña de 13 años

'Manada' de Mallorca: ya son 6 los detenidos por violar a una niña de 13 años

Se trata de una manada de críos, que ascienden a 6 integrantes (5 de ellos, menores, y uno de 19 años), que presuntamente violaron a una adolescente de tan solo 13 años en Palma Mallorca en la última semana de diciembre de 2019.

Poco a poco se van conociendo más datos del lamentable suceso, como la nacionalidad de todos los implicados, que son españoles, incluyendo a la víctima, y que los dos primeros detenidos este martes 8 de enero de 2019, menores, ya han sido puestos en libertad con cargos.

Las barriadas en las que aconteció el suceso, de Son Gotleu y la de Es Camp Redó —la «Corea» de Mallorca— son dos zonas sumamente deprimidas de Palma, con problemas acuciantes de desempleo, criminalidad y narcotráfico.

La joven, acompañada de un adulto, estableció la denuncia el pasado día 25 de diciembre de 2019, y su relato fue esencial para conocer los hechos y la identidad de algunos de los acusados. Si bien es cierto, según su testimonio, que no todos los detenidos participaron de la violación, pero tampoco hicieron nada por socorrer a la víctima.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído