HAY GENTE PARA TODO

Esta mujer se hizo pasar por un chico de 16 años para abusar sexualmente de 50 chavalas

Esta mujer se hizo pasar por un chico de 16 años para abusar sexualmente de 50 chavalas
Gemma Watts, condenada por abusar de adolescentes. PD

Se llama Gemma Watts, tiene 21 años, es británica, le gustan las chicas y anda siempre más caliente que una sartén.

Tanto, que la cachonda Gemma de 21 años que se hacía pasar por un chico de 16 para abusar sexualmente de chavalas adolescentes.

Y por follarse a tantos menos y de semejante manera, fue condenada este 10 de enero de 20120 a ocho años de prisión por un tribunal del Reino Unido.

Los investigadores del caso creen que el número de sus víctimas sexuales podría llegar a 50.

Según ha explicado la Policía Metropolitana en un comunicado, Watts empleaba el alias de Jake Waton, de 16 años, para captar a sus víctimas a través de las redes sociales.

Se ganaba su confianza intercambiado mensajes con ellas antes de concretar una cita y cometer las agresiones sexuales. «Les hacía creer que entraban en una relación con alguien en quien podían confiar», ha indicado la investigadora Phillipa Kenwright.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una chica de 14 años de Hampshire, que denunció haber sido agredida sexualmente por su novio en abril de 2018. Posteriormente, los agentes identificaron a otras dos víctimas más, ambas menores de 18 años, cuyo caso era similar al primero.

Para engañar a sus víctimas y convencerlas de que era Jake Waton, Watts se recogía el pelo en un moño, utilizaba una gorra y vestía pantalones holgados y sudadera.

Incluso llegó a engañar a los padres de algunas de estas adolescentes, ha señalado Scotland Yard.

Tras su arresto, Watts señaló a la Policía que todo era un juego y afirmó que «solo trataba de animarlas».

La jueza Susan Evans ha calificado el comportamiento de Watts de «depredador» al planificar las agresiones sexuales, ya que todas las jóvenes a las que atacó eran vulnerables y algunas habían sido intimidadas y tenían una baja autoestima, según recoge el diario The Guardian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído