EL SEXAGENARIO FUE DETENIDO EN SANTANDER Y ENVIADO A PRISIÓN

Envían a un abuelo a prisión por abusar de un menor con discapacidad en el baño de una estación de Renfe

Envían a un abuelo a prisión por abusar de un menor con discapacidad en el baño de una estación de Renfe

Ya no hay lugar donde se pueda estar seguro.

Un sexagenario fue detenido por la Policía Nacional, el hombre, identificado como E.F.A.R (67), abusó sexualmente de un joven de 17 años en un baño público.

La víctima con discapacidad intelectual, se encontraba en una estación de tren de Santander el pasado viernes 7 de febrero, llegó a la misma a las 13.00 horas y antes de tomar el tren tuvo la necesidad de ir al aseo, al salir fue interceptado por el hombre que le cortó el paso, lo acorraló y lo hizo entrar de nuevo.

Cerró la puerta y abusó del menor que estaba en total estado de shock, obligándolo a mantener relaciones sexuales vía oral.

Cuando el abuelo se marchó, el menor pudo tomar el tren y regresar a casa, al llegar a su domicilio contó a sus tutores legales lo ocurrido, los cuales fueron de inmediato a la Policía.

Gracias a la descripción aportada por el chico, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial encargados de este tipo de delitos iniciaron una investigación, logrando identificar al presunto autor de los abusos, que fue detenido por efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) el jueves día 13 de febrero de 2020.

Al ser identificado, se pudo conocer que el presunto agresor tiene antecedentes por cometer crímenes de este tipo.

Posteriormente, E.F.A.R. pasó a disposición judicial, y el juez decretó su ingreso inmediato en prisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído