LA NIÑA ESCRIBIÓ UNA CARTA A SU PSICÓLOGO EN LA QUE RELATÓ LOS ABUSOS QUE SUFRÍA

La madre cobraba a sus amigotes y les dejaba que violaran a su hija de 9 años

La madre cobraba a sus amigotes y les dejaba que violaran a su hija de 9 años

En Australia no se lo pueden creer, una mujer de Gold Coast fue acusada por ganar dinero a cambio de permitir que violaran a su hija de 9 años.

Las violaciones ocurrieron entre mayo de 2014  y mayo de 2015, la pequeña denunció los abusos de los que fue víctima a través de una nota que escribió a su psicólogo y fue el profesional quien denunció a la madre ante las autoridades, de acuerdo con el testimonio facilitado al Tribunal del distrito de Southport.

La nota y el testimonio dado a la Policía permite conocer el terrible comportamiento de la madre y lo que hacía sufrir a su hija que, hay que recordar que apenas tiene 9 años:

“Mamá solía venir con amigos y tocarme inapropiadamente, me vestía”, dijo la pequeña que también contó a la policía que su madre la vestía con ropa sexy y que en una ocasión llegó a disfrazarla de conejita de Playboy.

La menor explicó que, en una oportunidad, su progenitora le dio una bebida para que se quedase medio dormida. En otra ocasión se despertó en su cama, con un hombre violándola mientras su madre la cogía por las manos, pero no solo eso, la niña fue testigo del momento en el que su madre le pedía dinero a sus invitados.

La mujer, que se encuentra a la espera del juicio, se ha declarado inocente de los tres cargos por los cuales se le acusa, que son: violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído