La niña de 11 años dio a luz oculta en la casa para evitar tener que pasar por el control de un hospital

Un adolescente viola a su hermanita unas 100 veces, pero sus padres ocultan el crimen

Un adolescente viola a su hermanita unas 100 veces, pero sus padres ocultan el crimen
Javier Gonzalez-Lopez junto a su hijo y su esposa PD

Una turbia situación se ha vivido en el núcleo familiar de un hogar de Saint Louis, ciudad del estado de Misuri (Estados Unidos).

Un adolescente ha confesado haber violado a su hermana de 11 años en al menos 100 ocasiones, hasta que la niña quedó finalmente embarazada y dio a luz a principios de este mes de febrero en una bañera de la casa familiar, según informa el New York Post.

El padre del acusado, Javier Gonzalez-Lopez, acudió el pasado 11 de febrero al hospital Saint Joseph con un bebé que supuestamente había encontrado en la puerta de su casa. Como el bebé aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, llamó la atención de la policía.

Dos días después, la policía se presentó en el domicilio de Javier, que reconoció que el padre del bebé era su hijo de 17 años Norvin Leonidas Lopez-Cante y la madre, su hija de 11 años. Se defendió alegando que desconocía los abusos a los que fue sometida y que estaba embarazada hasta el momento en que dio a luz.

Por su parte, Norvin reconoció a las autoridades haber violado a la niña dos veces por semana, en un total de 100 ocasiones. La policía arrestó a Javier por poner en peligro la salud de la niña y a Norvin por incesto,violación en primer grado y sodomía de una menor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído