EL HOMBRE FUE DETENIDO TRAS OLVIDAR SU PASAPORTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS

Consiguió una cita en redes sociales y terminó golpeada y violada por no querer sexo

El suceso tuvo lugar en Portugalete (Vizcaya)

Consiguió una cita en redes sociales y terminó golpeada y violada por no querer sexo

Una mujer fue agredida y violada en Portugalete (Vizcaya), después de negarse a tener relaciones sexuales con un hombre a quien había conocido en las redes sociales.

El hombre de 36 años, estuvo en la casa de su víctima durante la madrugada del sábado 29 de febrero, y allí quiso mantener relaciones sexuales con quien era su cita, pero ante la negativa de esta, la golpeó mientras la violaba.

Después de que tuvo lugar la agresión sexual, cuando el hombre se vestía, la víctima pudo hacer uso de su teléfono móvil y hacer el llamado de emergencia al Deiak 112.

El presunto agresor huyo de forma de desesperada, por lo cual olvidó su abrigo con el pasaporte en el lugar de los hechos, con esto los efectivos policiales que estuvieron en la vivienda lograron dar con la identidad del denunciado y finalmente, durante la tarde del sábado, lo detuvieron en Portugalete.

El ahora acusado pasó a disposición judicial este domingo 1 de marzo de 2020, cuando se ha emitido la orden judicial que lo obligará a mantenerse en prisión hasta que se celebre el juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído