El ataque habría ocurrido mientras le mostraba la vivienda donde tendría que realizar las labores de limpieza

Acusan a un hombre de agredir sexualmente a su empleada del hogar en Alicante

La Fiscalía solicita una pena de ocho años y diez meses de cárcel para el procesado, así como el pago de una indemnización de 25.000 euros

Acusan a un hombre de agredir sexualmente a su empleada del hogar en Alicante
Agresión sexual PD

Un hombre podrá pasar más de ocho años de prisión tras, presuntamente, agredir sexualmente a su empleada del hogar en Alicante.

La Audiencia de Alicante juzgará a un hombre acusado de un delito de agresión sexual por, presuntamente, haber forzado a una mujer contra su voluntad después de haber solicitado sus servicios como limpiadora de hogar.

La Fiscalía solicita una pena de ocho años y diez meses de cárcel para el procesado, además del pago de una indemnización de 25.000 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños morales ocasionados a la víctima.

Los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2018, cuando el hombre concertó una cita con la mujer con el supuesto propósito de mostrarle la vivienda en la que debía desarrollar su trabajo, en el barrio de Los Ángeles.

Según la Fiscalía, un día antes, el acusado ya le había preguntado, a través de la web en la que anunciaba sus servicios, si realizaba masajes, a lo que ella le contestó con una negativa.

Pese a todo, ambos concertaron una cita para conocer la casa en la que teóricamente debía prestarse el servicio de limpieza.

Una vez allí, según el ministerio público, el procesado pagó quince euros a la propietaria del piso en concepto de alquiler por una hora y condujo a su víctima hasta el dormitorio, donde presuntamente le subió el vestido y la forzó sexualmente en contra su voluntad, tras sujetarle los brazos y taparle la boca.

De acuerdo con el relato de la fiscalía, el hombre habría tratado de abusar sexualmente de la mujer en una segunda ocasión, aunque ella pudo zafarse tras un intenso forcejeo.

Ambos volvieron hasta el lugar en el que habían concertado la cita, donde la víctima había estacionado su vehículo, y allí se separaron.

Desde el momento de los hechos, la mujer sufre un trastorno ansioso depresivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído