También es acusado de haber coaccionado posteriormente a la víctima a través del móvil

La Policía captura en Pozuelo de Alarcón al monitor deportivo que abusó de una menor en Benidorm

Los agentes no descartan la posible existencia de otras víctimas menores de edad

La Policía captura en Pozuelo de Alarcón al monitor deportivo que abusó de una menor en Benidorm
Agresión sexual PD

El monitor deportivo que presuntamente cometió abusos sexuales a una niña de 14 años en Benidorm fue capturado por los agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El sospechoso también es acusado de haber coaccionado posteriormente a la víctima a través del móvil.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor, en la que manifestaba que su hija había sufrido tocamientos cuando practicaba cable esquí durante el pasado mes de agosto, en la localidad alicantina, ha informado la Dirección General de la Policía.

La madre denunció también que el monitor coaccionó posteriormente a la niña a través del teléfono móvil con el objetivo de que le enviara fotografías de contenido sexual.

Tras diversas gestiones, los agentes identificaron al autor de los hechos y la detención, por un presunto delito de abuso sexual, se llevó a cabo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los agentes intervinieron el dispositivo móvil del arrestado para su análisis, ante la posibilidad de que pueda contener más grabaciones relacionadas con los hechos denunciados o con otras posibles víctimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído