El detenido le cambiaba la medicación que la víctima tenía prescrita para las articulaciones provocándola somnolencia, lo que aprovechaba para las violaciones

Un hombre viola a su hermana durante meses en Sevilla

El agresor sexual, que no veía a la víctima desde hace 20 años, la retuvo en su domicilio bajo amenaza de muerte

Un hombre viola a su hermana durante meses en Sevilla
Violación PD

Un insólito hecho a ocurrido en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por upuestamente, agredir sexualmente a su hermana durante más de dos meses.

La mujer estuvo encerrada en su vivienda, bajo amenazas de muerte, para evitar así que pidiera ayuda.

El detenido, que no veía a su hermana desde hacía 20 años, aprovecho el viaje de su hermana a la localidad para poner en orden la documentación referente a la muerte de su madre.

Una vez en el domicilio, la retuvo allí y la sometió a todo tipo de malos tratos y agresiones sexuales, amenazándola de muerte si escapaba o contaba lo sucedido, según informa la Policía en un comunicado.

El viaje de una de las hermanas para visitar a la víctima fue “fundamental” para que pudiera escapar y denunciar los hechos ante la Policía.

La víctima interpuso una denuncia en una Comisaría de Policía de Girona, donde relató el periplo que había vivido mientras su hermano la tuvo retenida en su domicilio “siendo sometida a todo tipo de malos tratos, abusos y agresiones sexuales”.

Debido a la muerte de su madre y “con intención de poner en orden toda la documentación”, la víctima con residencia en Francia se desplazó hasta la localidad de Dos hermanas, pernoctando en la vivienda de su hermano, “al que por circunstancias tales como la distancia entre países y las entradas en prisión de éste, no veía desde hacía más de 20 años”.

Las primeras semanas de convivencia “fueron normales, si bien al poco tiempo su comportamiento con la hermana cambió por completo, mostrándose violento y controlador”, llegando a retirarle las llaves del domicilio “para impedir que pudiera salir a pedir ayuda.

Asimismo, el detenido le cambiaba la medicación que tenía prescrita para las articulaciones provocándola somnolencia, circunstancia que era aprovechada por el agresor para cometer abusos sexuales, violaciones, así como amenazarla de muerte si pedía ayuda, todo ello mientras la golpeaba y arrastraba por el pasillo.

Esta situación se prolongó durante dos meses, hasta que una hermana, alertada por las sospechas de la hija de la víctima se acercó a la vivienda, y descubrió lo que estaba sucediendo cuando su hermana le enseñó en un momento de descuido los moratones y lesiones que presentaba su cuerpo.

Las dos hermanas lograron huir a Francia, donde una vez reunida con su hija y puestos en contactos con las autoridades francesas les recomendaron denunciar los hechos en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído