El sujeto podrá tener que pagar una indemnización a la perjudicada de 180 euros por las lesiones y en 10.000 euros por daños morales

Un depravado viola diariamente y golpea a una incauta en Murcia para «sacarle el diablo»

La Fiscalía solicitó 11 años de prisión y otros 10 de libertad vigilada para el sospechoso que será juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia

Un depravado viola diariamente y golpea a una incauta en Murcia para "sacarle el diablo"
Representación del diablo y una mujer PD

Un hombre está siendo acusado de violar diariamente y golpear a una mujer en Murcia para, supuestamente, “sacarle el diablo”.

El fiscal solicitó 11 años de prisión y 10 de libertad vigilada para un hombre que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de agredir sexualmente a la mujer con la que convivió unos días en julio de 2019 y de golpearla porque decía que estaba embrujada.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en la vivienda de Abanilla en la que residieron entre el 6 y el 15 de julio de 2019.

En este sentido, la Fiscalía añade que el acusado obligó a mantener relaciones sexuales diarias a la mujer, que se oponía en todo momento a ello, para, el último día, como ella tampoco quiso sexo, le dijo, presuntamente, que tenía una bruja dentro.

Y le comentó que tenía que sacarle el diablo, por lo que le dio golpes con el dedo en la frente para conseguirlo, además de propinarle, presuntamente, dos bofetadas, causándole lesiones que tardaron seis días en curar.

El fiscal acusa a este hombre, A.B., de un delito continuado de agresión sexual y reclama, además de las penas de prisión y de libertad vigilada, alejamiento de 500 metros por tiempo de siete años.

Igualmente, el ministerio público solicita que indemnice a la perjudicada en 180 euros por las lesiones y en 10.000 euros por daños morales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído