Los agentes incautaron la ropa que había usado en las agresiones sexuales y que tenía oculta en un descampado

Capturan a un pervertido por agredir sexualmente tres veces a la misma víctima en Felanitx

El sujeto fue identificado, localizado y detenido a pesar de utilizar capucha y mascarilla

Capturan a un pervertido por agredir sexualmente tres veces a la misma víctima en Felanitx
Abuso sexual PD

Un hombre fue detenido como el presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron la captura a través del Equipo de Policía Judicial de Manacor.

Todos los delitos fueron cometidos supuestamente en cuatro ocasiones y sobre la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en Felanitx, según han detallado los agentes en una nota de prensa.

El detenido en tres ocasiones en fecha anteriores entró en el comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

Ya en enero volvió al comercio con las mismas intenciones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar, siendo liberada por unos clientes que al entrar al comercio escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

Tras investigación de la Guardia Civil el hombre fue identificado, localizado y detenido a pesar de utilizar capucha y mascarilla. Los agentes se incautaron también de la ropa que había usado en las agresiones sexuales, que la tenía oculta en un descampado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído