El 70% de las mujeres que viven en las calles de Barcelona han sido víctimas de agresiones sexuales y físicas

Barcelona, ciudad sin ley: un pervertido intenta violar a una indigente con discapacidad

Los Mossos escucharon los gritos de auxilio y lograron capturar al agresor en el instante en el que se estaba quitando los pantalones

Barcelona, ciudad sin ley: un pervertido intenta violar a una indigente con discapacidad
Indigentes PD

Barcelona sigue consolidándose como una ciudad sin ley…

Un joven sin hogar agredió sexualmente en la calle de las Tapias del Raval de Barcelona a una indigente que tiene una discapacidad física.

Afortunadamente, la mujer dormía al lado de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Ciutat Vella, y pudo pedir ayuda.

Los agentes oyeron a una mujer que gritaba pidiendo ayuda y, cuando se han dirigido hasta el lugar de los hechos, capturaron al agresor in fraganti: le había quitado la prótesis que tenía en la pierna y le estaba bajando los pantalones para violarla.

La víctima hacia menos de dos semanas que dormía en la calle y fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona. La atendieron en el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB).

El presunto agresor, aprovechando que ella estaba durmiendo, la intentó violar, y la atacó sexualmente. El hombre fue detenido y se enfrenta a un delito de agresión sexual para intentar violar a una mujer en medio de la calle.

Según los datos policiales, las agresiones sexuales a las mujeres sin techo son un hecho muy común. Además, un estudio de la Universidad de Barcelona, el 70% de las mujeres que viven en la calle han sido víctimas de agresiones sexuales y físicas.

Se trata de un nuevo episodio de ataques a indigentes en Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra arrestaron recientemente a un joven de 35 años como presunto autor de una agresión violenta contra otro hombre que dormía en la calle en el distrito barcelonés de Sant Martí. El indigente sufrió importantes heridas a la cara después de recibir puñetazos y golpes con un palo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído