Ambas mujeres convencieron a la menor para acudir al hotel donde sería abusada

Vende la virginidad de su hermanita de 12 años a cambio de un móvil

La culpable fue detenida junto al hombre que había tenido relaciones sexuales con la menor y otra joven, que actuaba como cómplice

Vende la virginidad de su hermanita de 12 años a cambio de un móvil
Abuso sexual PD

Una mujer utilizó a su hermanita menor para lograr su gran objetivo: tener un móvil nuevo.

Las autoridades de Colombia detuvieron en Aguachica a la presunta autora de vender la virginidad de su hermana de doce años a un hombre a cambio de un teléfono móvil.

Según publica Caracol TV, el hombre ya fue identificado y también ha sido detenido, al igual que otra mujer, que actuaba como cómplice.

Las dos mujeres habrían llevado a la niña hasta un hotel para que esta tuviese relaciones sexuales con el hombre, que era mayor de edad. Ambas mujeres fueron acusadas de un delito de acceso carnal abusivo y proxenetismo con una menor de 12 años.

No es el primer caso que sucede de este tipo, pues el pasado mes de mayo, la Policía Nacional detuvo a una joven que presuntamente explota a menores de edad de su círculo de amistades.

La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. Hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores. Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos, poniendo como lugar el encuentro en apartamentos turísticos que alquilaba por horas, y asegurando a las menores que se llevarían parte de las ganancias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído