Michael Corey sufrió una salvaje paliza en prisión.
El pedófilo, encarcelado en Texas (Estados Unidos) por agredir sexualmente a tres menores, fue golpeado por otros presos después de que su juicio fuera transmitido por medios de comunicación.
Corey, de 36 años, lleva tres años y medio en la cárcel, bajo una fianza de 675.000 dólares, después de haber sido detenido en febrero de 2018 y acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un niño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años.
De las denuncias, 15 son de cargos de agresión sexual con agravantes al niño, 12 por emplear a alguno de los niños, así como inducirle, a participar en un espectáculo sexual, 10 por contacto sexual, cinco por exposición y tres por abuso continuado a un niño menor de 14 años.
El sheriff del condado, David Duke, aseguró que tres reclusos golpearon más de 15 veces a Corey. Oficiales del centro penitenciario tuvieron que intervenir para detener la dura agresión.
El encarcelado llegó a estar libertad condicional durante 10 años por tres cargos de lesiones a un menor. Los abusos salieron a la luz después de que el personal de la escuela del menor de ocho años se lo comunicara a las autoridades, de ahí que fuera detenido. En su ordenador, se encontró pornografía grabada durante los abusos. Además de él, también se está investigando a los que participaron en la agresión.