Cuando cumplió su condena, se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre

Un pedófilo dice ser transexual, acaba en una prisión de mujeres y viola a su compañera de celda

Según las leyes, los prisioneros que se declaran mujeres pueden ser admitidos en una prisión para personas de sexo femenino

Un pedófilo dice ser transexual, acaba en una prisión de mujeres y viola a su compañera de celda
Violación PD

Gran polémica por la actuación de un delincuente ‘transexual‘ dentro de una prisión de mujeres en Estados Unidos.

Hobby Bingham, un hombre acusado de pedofilia que se había proclamado como mujer fue recluido sin comprobaciones en una cárcel femenina en el estado de Washington, Estados Unidos. Una vez allí, aprovechó para violar a su compañera de celda, según informan medios locales.

Debido a las leyes locales, los prisioneros que se declaran como mujeres pueden ser admitidos en una prisión femenina. “El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, explica Scott Fleming al medio National Review.

Bingham había sido encarcelado por contacto sexual con una menor, pero tras ser condenado, dijo que se llamaba Andrómeda Love. Según Fleming, el personal de la cárcel se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente.

Tiempo después, cuando cumplió su condena, el prisionero se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído