Los padres están alertando a la sociedad argentina porque “el violador anda suelo”

El ‘tío Ricky’: Así era el pedófilo que abusaba de su sobrina y sus ‘amiguitos’ de 10 años

El sujeto aprovechó los confinamientos de la pandemia para hablar con los menores y engañarlos para abusar de ellos

El ‘tío Ricky’: Así era el pedófilo que abusaba de su sobrina y sus ‘amiguitos’ de 10 años
Abuso sexual PD

El ‘tío Ricky’ se ha convertido en la principal preocupación de los padres en Argentina.

El hombre, de 37 años, se aprovecha de los menores y los ha estado engañando para abusar sexualmente de ellos. “Un pedófilo anda suelo”, dicen en declaraciones recogidas por Crónica de los vecinos de este lugar de San Miguel, en Buenos Aires (Argentina).

El sospechoso aprovechaba el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus para hablar por las redes sociales con estos menores de la zona, que oscilaban entre los 10 y los 13 años y que utilizaban más a menudo las nuevas tecnologías al estar más tiempo dentro de casa.

En uno de los mensajes quería convencer a uno de los niños que “llevara a sus dos amigas con las que solía juntarse y que lo deje solo con ellas. “Lo invitó con la excusa de que le iba a enseñar como tenía que hacer para tener relaciones sexuales con una mujer y ahí le tocó sus partes”, contó Daniela, una de las madres.

“Si no fuese mi sobrina, estaría en mi cama y sería mi mujer, tiene un culo hermoso”, decía otro de los mensajes recogidos por el medio. La denuncia fue realizada en la comisaria de la Mujer de San Miguel y está catalogada como abuso sexual, pero no avanza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído