El acusado fue detenido por el propio padre de la niña

Prisión sin fianza para el fisioterapeuta acusado de violar a una niña de dos años

El Ayuntamiento de Torrente ha iniciado una investigación

Policia y Guardia Civil
Policia y Guardia Civil PD

El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrente ha acordado que el fisioterapeuta detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una niña de dos años con parálisis cerebral, sea ingresado en una prisión provisional, comunicada y sin fianza. 

Según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el juzgado ha recibido el pasado jueves 5 de mayo al acusado, de 30 años, y ha tomado la decisión en el caso de una «causa abierta por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 16 años de edad», según informa La Razón.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Torrente ha puesto en marcha una investigación tras su detención para conseguir cualquier tipo de información valiosa frente al caso que pueda ayudar a esclarecerlo.

Además, se ha abierto otra investigación aparte para estudiar a la empresa que presta el servicio de atención municipal en el centro municipal La Casa de la Dona, lugar donde tuvieron lugar los hechos.

Según informan fuentes externas, el detenido se encontraba atendiendo a la niña. El padre de la menor, al escuchar el llanto de su hija, echó la puerta abajo y pilló al detenido abusando de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído