Intentó bajarle la falda a la víctima mientras que ella gritaba pidiendo ayuda

Un árabe intenta violar a una limpiadora en pleno portal de un edificio en Molina de Segura

El sospechoso, que fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, entró a prisión por la orden del Juzgado de Instrucción del municipio

Violación
Violación PD

Un individuo, de origen árabe, fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por agredir sexualmente a una mujer cuando estaba trabajando como limpiadora en el portal de un edificio del municipio de Molina de Segura (Murcia), según informaron fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar pasadas las 10.00 horas, cuando la mujer estaba trabajando en las labores de limpieza de un edificio ubicado en la calle Mayor de Molina de Segura. En ese momento se le acercó un hombre a pedirle un cigarrillo y ella se lo dio.

A continuación, el individuo comenzó una conversación con la víctima y empezó a acercarse hacia ella, juntando las manos en actitud de rezar y caminando lentamente hacia el interior del edificio. La mujer le llamó en ese momento la atención, advirtiéndole que no pisara el suelo que acababa de fregar.

Posteriormente, entró en el edificio para cerrar la puerta e intentar que el individuo no accediera al interior del mismo. Sin embargo, el individuo puso el pie en la puerta en ese momento para evitar que se cerrara.

Policía Nacional

Policía Nacional

Asimismo, el presunto agresor empujó a la puerta y accedió finalmente al interior, agarrando a la mujer por la espalda y comenzando un forcejeo. El individuo la forzó de tal modo que la víctima no podía zafarse de él, tal y como explica la Policía Nacional.

En ese momento, el individuo intentó bajarle la falda a la víctima mientras que ella gritaba pidiendo ayuda. Sin embargo, el presunto agresor le tapó la boca y, en el transcurso del forcejeo, la mujer consiguió zafarse y subir el primer tramo de escaleras. No obstante, el agresor consiguió alcanzarla de nuevo.

Alertada por los gritos, apareció una vecina de un piso superior, lo que provocó que el individuo huyera del lugar a la carrera.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, que se personó inmediatamente en el lugar, comenzando a recopilar datos. Los agentes iniciaron en ese mismo momento las primeras actuaciones, siendo de gran importancia para la investigación la labor realizada por la policía científica en el lugar de los hechos.

Realizadas las correspondientes pesquisas, junto con las declaraciones de los testigos y el visionado de las cámaras de vigilancia, los agentes encargados de la investigación pudieron identificar, localizar y detener al presunto agresor.

Fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura en funciones de guardia, donde se decretó su ingreso en prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído