La Policía Local de Málaga capturó a un hombre de 33 años como presunto autor de una agresión sexual a una joven en una calle de esta localidad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:05 horas de la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada en la avenida La Rosaleda, cuando, presuntamente, el individuo se acercó a dos jóvenes de 21 años y comenzó a seguirlas y molestarlas.
Según ha informado este jueves 27 de octubre la Policía Local, en un momento dado el hombre abordó a una de ellas por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo.
En ese momento, ambas mujeres comenzaran a gritar pidiendo auxilio y, tras lograr zafarse del acosador, se acercaron a una familia que se encontraba en las inmediaciones, que avisó a los servicios de emergencia.
Pese a ello, el individuo volvió a acercarse a ellas, bajándose los pantalones y mostrando a todos los presentes sus genitales, tras lo que se marchó del lugar.

Abuso sexual.
Dos dotaciones policiales, una de Policía Local y otra de Policía Nacional, se personaron con premura en el lugar una vez que fueron informados de los hechos a través de sus respectivas salas operativas y entrevistaron a las víctimas y a los testigos de los hechos.
Los policías locales acompañaron a las dos jóvenes hasta sus domicilios y procedieron a realizar batidas por la zona, donde localizaron a un varón cuyas características coincidían con las del presunto autor de los hechos, ocurridos en la confluencia de las calles Armengual de la Mota y Mármoles.
Al comprobar que se trataba del mismo individuo, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial.