El detenido llegó a bajarse los pantalones y mostrar sus genitales a la víctima

Agrede sexualmente a una joven en plena calle de Málaga

El individuo abordó a la mujer de 21 años por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo

Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga PD

La Policía Local de Málaga capturó a un hombre de 33 años como presunto autor de una agresión sexual a una joven en una calle de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:05 horas de la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada en la avenida La Rosaleda, cuando, presuntamente, el individuo se acercó a dos jóvenes de 21 años y comenzó a seguirlas y molestarlas.

Según ha informado este jueves 27 de octubre la Policía Local, en un momento dado el hombre abordó a una de ellas por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo.

En ese momento, ambas mujeres comenzaran a gritar pidiendo auxilio y, tras lograr zafarse del acosador, se acercaron a una familia que se encontraba en las inmediaciones, que avisó a los servicios de emergencia.

Pese a ello, el individuo volvió a acercarse a ellas, bajándose los pantalones y mostrando a todos los presentes sus genitales, tras lo que se marchó del lugar.

Abuso sexual.

Abuso sexual.

Dos dotaciones policiales, una de Policía Local y otra de Policía Nacional, se personaron con premura en el lugar una vez que fueron informados de los hechos a través de sus respectivas salas operativas y entrevistaron a las víctimas y a los testigos de los hechos.

Los policías locales acompañaron a las dos jóvenes hasta sus domicilios y procedieron a realizar batidas por la zona, donde localizaron a un varón cuyas características coincidían con las del presunto autor de los hechos, ocurridos en la confluencia de las calles Armengual de la Mota y Mármoles.

Al comprobar que se trataba del mismo individuo, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído