Había conocido al presunto agresor a través de una aplicación del móvil

Acude a una cita ‘romántica’ y acaba secuestrada en Barcelona: “Intentó violarme y conseguí huir pidiendo ayuda por el balcón”

Los hechos sucedieron en Nou Barris y los Mossos buscan al presunto agresor y raptor

Violación
Violación PD

Una mujer observó cómo una cita ‘romántica’ acabó convirtiéndose en una pesadilla en la Barcelona de Ada Colau.

Los Mossos d’Esquadra están buscando a un hombre que presuntamente secuestró a una mujer este sábado 29 de octubre en Barcelona, después de haber quedado a través de una aplicación de citas, según han explicado fuentes de la policía catalana.

Según han relatado fuentes municipales, la Guardia Urbana de la localidad recibió el aviso de una joven encerrada en el interior de un inmueble y, al llegar, los agentes la encontraron en el balcón con la puerta principal cerrada con llave.

Los agentes avisaron a los Bomberos de Barcelona para abrir la puerta, y la mujer les manifestó que “un hombre había intentado mantener relaciones con ella, pero se había negado”, y que la había amenazado con un cuchillo.

La mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario, y los agentes buscan al presunto autor del secuestro.

La víctima relató a los agentes de la Guardia Urbana que había conocido al presunto agresor a través de una aplicación del móvil. Después de quedar en un bar, el hombre cambió su humor, consiguió llevarla a su casa, y la encerró con llave. Más tarde llegó el intento de agresión sexual y una amenaza con arma blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído