Exitoso el regreso de la nueva película de Transformers con los brutales enfrentamientos entre los Autobots, los Maximals y los Decepticons, sin duda lo más atractivo de esta nueva entrega explosiva de Paramount.
La dirección de Steven Caple Jr es potente y el nuevo largo de la saga promete, aunque el guion es muy vulgar y deberían de haber buscado algo más elaborado, porque puedes saber perfectamente qué va a ocurrir en cada escena, sin buscar ni la originalidad ni el suspense, tan solo se sigue la línea marcada sin salirse en ningún momento de la raya.
El reparto es correcto, con Anthony Ramos y Dominique Fishback, pero sin más. Les falta brillo y empatía, pero cumplen con su labor.
Pero realmente quien va a ver este film tiene todo lo que necesita: acción, diversión, peleas, carreras, máquinas endiabladas que se transforman de carros a robots de una manera magistral y, en definitiva, un espectáculo visual, repleto de excelentes efectos especiales, digno de ver en la gran pantalla. Y esto es lo importante, darle al público lo que quiere.
Mañana se estrena `Transformers: el despertar de las bestias´, y si te gusta la saga, esta no te va a defraudar, tenlo por seguro.
3 ★★★