LIGA BBVA

El Atlético amenaza a La Sexta y García Ferreras responde de manera contundente a Cerezo

Sucedió durante el programa 'Al Rojo Vivo'

El Atlético amenaza a La Sexta y García Ferreras responde de manera contundente a Cerezo
Antonio García Ferreras.

La cadena de televisión, anunció, a través de García Ferreras que los ultras montan un puesto dentro del Calderón.

La Sexta se hizo eco de la denuncia de varios aficionados del Atlético de Madrid, según la cual el club permite al Frente Atlético montar cada domingo un puesto de merchandising en la primera planta del Fondo Sur del Vicente Calderón.

El club negó la información y amenazó a la cadena: ‘si no hay una rectificación, el Atlético de Madrid no atenderá a laSexta’.

Ferreras, enfadado, se reafirmó en sus palabras y manifestó que «¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir». Y repitió la información. «Veremos quién dice la verdad. Por el miedo, por la cobardía de los presidentes todavía siguen presentes mandando en muchos clubes los ultras».

Además, el presentador mandó un aviso a Cerezo, sacando una pregunta de una entrevista a 20 minutos de 2008, ‘¿Por qué no hace como Laporta y echa al Frente Altlético? Porque es un frente bueno que nos apoya y cuya labor es importante’, afirmaba el presidente.

García Ferreras dejó claro que eso no quita para que haya tres o cuatro del grupo que hagan lo contrario y afirmó con dureza: «¿Nos va a seguir amenazando el Atlético a la Sexta por contar eso? ¿Nos van a negar entrevistas con Simeone? ¿Por contar la verdad? Ese el problema del Atlético de Madrid que amenzan a la sexta en vez de a los que tienen que amenzar que son a los ultras».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído