LIGA BBVA

Lo que hizo Keylor Navas de 23:30 a 23:59 para estropear el fichaje de De Gea

Lo que hizo Keylor Navas de 23:30 a 23:59 para estropear el fichaje de De Gea
David de Gea. RM

El culebrón De Gea ha llegado a su fin, y la última entrega no ha desmerecido a las anteriores. Hasta el último minuto no se supo si finalmente los documentos habían llegado a tiempo a la Liga, antes de las 12 de la noche. 

Pues bien, según Don Balon este retraso podría haber sido culpa, en gran medida, de Keylor Navas. «El costarricense, forzado a entrar en la operación De Gea por el club, rechazó hasta cuatro ofertas en firme que Jorge Mendes puso sobre su mesa y que le doblaban el sueldo, entre ellas las del United. El ‘tico’ que siempre avisó que su único objetivo era triunfar en el Madrid ha llevado su palabra hasta el final. Navas se mostró inamovible en su voluntad de luchar por la camiseta blanca, dilatando el proceso de la negociación hasta que esta quedó en nada».

Este misma afirmación apunta que: «recibió la documentación que lo convertía en nuevo jugador del Manchester -23:30h.- el ‘tico’ empezó a encontrar pegas al redactado. El agente de Navas pidió introducir cambios que llevaron a otros cambios, alargando un ‘ok’ que no se produjo hasta escasos instantes antes de la media noche. Un movimiento que provocó un retraso acumulado de poco menos de media hora sobre la hora límite para cerrar el operativo: fuentes de la LFP afirman que el ‘transfer’ de la operación no llegó a la sede hasta las 00:28h».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído