Próximo 7 de marzo en el Congreso de los Diputados

Inmortalidad: Claves de la jornada sobre ecosistemas digitales y tecnologías emergentes

Las implicaciones económicas que trae consigo la digitalización de múltiples sectores de la sociedad serán tratadas en una jornada monográfica que se celebra en Madrid el próximo 7 de marzo en el Congreso de los Diputados.

Desde las 16 horas la Industria 4.0 se dará cita en el I Encuentro Interparlamentario sobre ecosistemas digitales y tecnologías emergentes.

La revolución digital a la que ya estamos asistiendo está cambiando no sólo las empresas del sector industrial, también está generando transformaciones en el sector sanitario, financiero, turístico o educativo.

Un programa de conferencias, que inaugurará la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, reunirá a representares de la industria, la tecnología y la política como el director de Red.es, el secretario de Estado para Sociedad Digital y la Agenda Digital o la vicepresidenta de Alastria, entre otros.

Teodoro García Egea, ingeniero y diputado del Partido Popular en el Congreso explica en su blog las claves que hacen de esta reunión una cita importante.

Los pasos que ya se están dando en este camino hacia la singularidad tecnológica fue el tema elegido por Antonio Garrigues Walker como palabras de bienvenida el I Congreso Internacional de Longevidad y Criopreservación se celebró en el CSIC el pasado mes de mayo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído