Sr. Caballero: Sus inciviles silencios a mis dos misivas anteriores solicitándole que las entidades que preside, Ayuntamiento de Vigo y Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), tramiten legalmente los actos religiosos en la vía pública, me obligan a dirigirle estas líneas exhortándole una vez más a que cumpla y haga cumplir lo dispuesto al efecto por la Ley Orgánica 9/1983, de
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado el arranque de la Navidad "en todo el planeta" con el encendido de millones de luces 'led' durante un evento multitudinario que ha culminado con el lanzamiento de confeti y nieve artificial. El acto ha dado comienzo poco antes de las 20,30 horas del pasado sábado 20 de noviembre junto al árbol situado en la calle Policarpo Sanz y ha estado protagonizado
La perra del alcalde de Vigo, Abel Caballero, con las luces de Navidad, ya no hay quien la entienda. Ni siquiera para la Navidad de este 2022 ha tratado de contentar a su jefe Pedro Sánchez en la contención del derroche energético sino que se desmarcó con un troleo: una hora menos. La locura del alcalde gallego en los últimos años va en aumento y nadie parece poder pararle los pies. Lo extraño
El tedioso agosto, y eso que estamos en plena pandemia aunque a pesar de las cuentas de Fernando Simón, baja el pulso informativo a niveles insospechados. Y si no que se lo pregunten a los que tiran de Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ciertamente trasnochado en lo que a las luces de Navidad se refiere. Ya son varios los años (desde 2015) los que el máximo mandatario lleva empeñado en hacer de
Mal día para Abel Caballero el elegido para anunciar su alumbrado navideño colosal para el próximo final de 2022. Ya saben que el socialista alcalde de Vigo, siempre populista, acumula varios años con la propuesta en firme de convertir su ciudad en una especie de club de alterne, llena de neones, o en una feria constante, o en el infierno para los fotosensibles. Más que una bravuconada, la locura
El Rey Juan Carlos I ya está en España. El padre de Felipe VI aterrizaba en el aeropuerto de Peinador (Vigo) 15 minutos después de las siete de la tarde de este 19 de mayo de 2022. Viajó directamente desde Abu Dabi, donde ha permanecido los dos últimos años por diversas investigaciones judiciales, ahora ya todas archivadas. El Rey Emérito ha descendido del avión por su propio pie, vestido con
Abel Caballero ha conseguido lo que pretendía desde las navidades de 2018, captar la atención al otro lado del Atlántico y que hablen de él. Eso sí, seguramente la guinda del pastel para el alcalde de Vigo hubiese sido leer y escuchar alabanzas a sus excesos lumínicos. Pero lo cierto es que le han metido un buen kilovatios de críticas por ir de derrochador energético en plena lucha contra el
Un caradura de tomo y lomo. «Todo es mentira», el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro y con el que intenta hacer la competencia a «Zapeando» (La Sexta) en la franja de sobremesa, acumula ya varios momentos polémicos en su incansable lucha por la audiencia. Esta semana, el programa conectó en directo con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, a propósito de la Feria Internacional del Turismo