El verano levanta la pasión por el calzado de mujer

El verano levanta la pasión por el calzado de mujer
Calzado para el verano Pixabay

Ya está aquí el verano. Con el calor, el sol, y las tumbonas, la playa y los helados, y todo lo que se te ocurra siempre que encaje en lo que todos tenemos en la cabeza: llega el tiempo libre, las vacaciones, y esos meses de relax después de una temporada de trabajo agotador. Pero sin duda, otro de los rasgos del verano son los cambios en las tendencias de moda. El verano tiene su moda aparte, y con la nueva temporada aparecen nuevos modelos de gafas de sol, de vestidos y camisas y, por supuesto, nuevas colecciones de zapatos para caminar lo más cómodo y frescas que sea posible.

Zapatos OBI tiene todas esas colecciones. Zapatos, zapatillas y sandalias perfectas para calzar con la llegada del buen tiempo, para pisar en suelo y arena y caminar más cómoda que nunca. También hay marcas de lujo, como Hermes. En verano todas quieren estrenar look con nuevos zapatos, y no hay nada más sencillo que darte una vuelta por la web, comprobar al instante cuáles son las nuevas tendencias y hacerte con el modelo que más te guste de tu marca favorita.

Un clásico que no falla son las alpargatas, que vuelven con renovada fuerza a cada temporada de verano. Gaimo dispone de una gama muy amplia, abiertas en punta o cerradas, con diferentes alturas (con plataforma o planas, por ejemplo) y colores muy variados y veraniegos, entre la que encontrarás aquella que mejor se adapta a tu estilo. Esta empresa valenciana fabrica desde las típicas alpargatas de mujer valencianas para llevar durante horas, hasta alpargatas dignas de cualquier evento social, como una boda, perfectas para combinar con complementos de fiesta como los bolsos de mano.

Si estamos en verano, un calzado que no puede faltar en tu armario son las chanclas. Ya sean para vestir o deportivas, en Obi Zapatos dispones de las mejores marcas. Y es que las chanclas no son solo ese calzado básico confeccionado en goma. También las hay de cuero, de piel o de tela de lona, con el único requisito de que sean cómodas y bonitas para lucirlas.

Por ejemplo, las chanclas bio para mujer de marcas tan conocidas como Porronet o Yokono son comodísimas, y presentan diferentes diseños: hay chanclas de mujer cerradas, abiertas, de dedo, velcro, atadas o anatómicas para sentir el máximo confort. Otra opción son las marcas de chanclas como Roxy, Replay, Gioseppo, Havaianas o DC Shoe, o marcas deportivas como Adidas, Puma o Nike. También marcas como Tommy Hillfiger. Aunque para ir a la playa, muchas prefieren las chanclas cangrejeras o las chanclas Cool, que se presentan en diferentes diseños muy coloridas.

También tienes a tu disposición todos los modelos de Havaianas, una marca que no pasa de moda, con diferentes líneas (Slim, Urban, Casual, Basic) aptas para todos los estilos de mujer. Este año, la línea Urban incorpora unas tiras de tela, pensadas para llevar las chanclas con comodidad durante horas todos los días.

Este año Nike ofrece su modelo benassi para mujer de estilo deportivo, que incorporan el logo blanco de la marca en la parte delantera. Son perfectas para ir al gimnasio o a natación, porque son muy ligeras y tienen media suela de espuma para amortiguar los impactos que se producen al caminar. Por si fuera poco, son resistentes al agua y de secado rápido. De esta forma, podrás hacer todas tus actividades de agua tranquilamente como ir a la playa, a la piscina o a natación, sin sufrir luego esa incómoda sensación de pisar un calzado húmedo.

En cuanto a las sandalias, encontrarás todos los modelos de diferentes marcas, como Porronet, Gioseppo, Xti, Coketta o Yokono, y en diferentes estilos de tacón como las sandalias cuñas, sandalias planas, sandalias de tacón, o las sandalias con plataforma. Eso sí, este año son tendencia las sandalias con pompones, las sandalias con borlas, las sandalias de plataforma o las sandalias metalizadas.

Otra tendencia de la temporada son las sandalias con plataforma, que se acompañan de colores como los metalizados, los plateados o los blancos, ideales para combinar con cualquier estilo de ropa y con cualquier prenda. Además, en la nueva colección de sandalias de verano hay diferentes tipos de tacón con plataforma, que incorporan un desnivel con cuña en el tacón para realzar la figura de la mujer. Si lo que buscas es el confort total de una sandalia, hay marcas que tienen plantillas ergonómicas y suelas específicas para lograr ese objetivo, como Clarks o Fly London. Esta última marca tiene unos diseños en piel que renueva cada año, y que encajan a la perfección en un estilo casual y desenfadado.

Por último, si lo que buscas son sandalias de fiesta, puedes echar un vistazo a lo que ofrece la firma Stephen Allen, que tiene una selección de sandalias elegantes perfectas para una fiesta de verano, y que combinan con vestidos, faldas y pantalones de seda, o las sandalias doradas o plateadas de Kissia.

En definitiva, en Obi Zapatos tiene todos los zapatos para ir a la última este verano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido