SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 13 de junio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 13 de junio de 2019
Horóscopo y los Signos del Zodíáco. EP

Hoy, la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como Ceres y el mismo Plutón siguen retrógrados.

Hay varios aspectos algo contradictorios de tu regente Saturno que pueden causarte algunas confusiones. Evita discutir con personas de autoridad o quienes manejan dinero porque si estás en deuda con ellos o tienes negocios y sociedades con los mismos podrías verte envuelto en una situación desagradable.

Se avecinan unos días muy felices en los que primarán los encuentros sensibles con quienes desde hace tiempo están tratando de arreglar asuntos pendientes y aclarar cuestiones sentimentales:

Aries
Quizá las inquietudes profesionales de Aries le hagan cambiar de idea con respecto a algún proyecto que estaba por concretar.

Tauro
El tránsito de los astros durante la segunda quincena de junio atraerá prosperidad y productividad en el terreno profesional de Tauro, esto dará comienzo a un periodo de expansión que será muy fructífero para las expectativas de trabajo y económicas que Tauro tiene para este año, la clave, actuar con determinación.

Géminis

Donde quiera que se establezca Géminis este mes habrá abundancia, prosperidad que le motivará a expandir sus horizontes, esto será positivo tanto a nivel profesional como personal, por lo que Géminis no deberá descartar que este año se generen cambios importantes para progresar y crecer en el trabajo, así como en el terreno espiritual.

Cáncer
Los planes más inmediatos de Cáncer para la segunda quincena de junio en el trabajo no serán del agrado de muchos, ya que habrá algunos riesgos de dinero, será un reto que Cáncer deberá contemplar si quiere negociar con éxito esta propuesta.

Leo
Leo dispondrá hoy de mucha energía y una gran fuerza interior para conseguir todo lo que se proponga en el terreno personal y profesional, por lo que Leo podrá asumir este mes retos bastante ambiciosos que conllevarán una gran responsabilidad que le llevará hasta dónde quiera llegar.

Virgo
Es posible que estos primeros días de junio Virgo tenga que cambiar sus propuestas de trabajo, para enfocarse en nuevos objetivos que le permitirán direccionarse hacia el camino adecuado para los intereses profesionales de Virgo.

Libra
Las oportunidades de cambio no le faltarán a Libra durante el mes de junio, esto despertará su creatividad para generar ideas que le permitan expandir sus horizontes profesionales, será una época ideal para abrirse las puertas a nuevos contactos de trabajo.

Escorpio
En el trabajo, no será el momento para que Escorpio comience una reforma en sus propuestas, además de desconcertar al equipo se ha invertido bastante dinero que ya está en marcha, lo que recomiendan los astros a Escorpio, es idear alternativas que sean flexibles para retomar el rumbo deseado en su carrera.

Sagitario
Este mes, se despejarán las dudas sobre el futuro profesional de Sagitario, sus ánimos estarán renovados y se encontrará más optimista para dar pasos decisivos en su nueva etapa laboral, su ambición estará más fomentada, por lo que Sagitario buscará retos con expectativas de éxito para este año.

Capricornio
La alineación de los astros influirá hoy sobre Capricornio, provocará ciertas inquietudes personales y profesionales, porque lo que Capricornio potenciará su creatividad para innovar en sus ideas que le abrirán nuevos caminos en el trabajo sin perder de vista sus expectativas más ambiciosas.

Acuario
Los astros ayudarán a Acuario a sacar el máximo provecho a su creatividad para emprender con éxito en esta nueva faceta que está por iniciar en el trabajo, será un cambio profesional importante para las expectativas de Acuario en ampliar sus horizontes laborales y económicos.

Piscis
En la segunda mitad de junio, Piscis podría verse tentado hacia ciertas propuestas que le harán descentrarse de sus objetivos de trabajo, antes de tomar una decisión será importante analizar todos los puntos, incluso el económicos, si Piscis quiere llegar este año a su meta profesional.

Los 10 trucos de las famosas para estar delgadasPD

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido