SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 15 de junio de 2019

Signos del Zodíaco.
PD

Hoy es tiempo de espontaneidad y mucho amor con la vibración del seis y la Luna pasando por Sagitario.

Este sábado 15 de junio y la Luna se ha movido al signo Sagitario en medio de un auspicioso y favorable trino de Plutón. Nos envuelve la vibración del seis, la del amor al mismo tiempo que los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.
Las influencias cósmicas de hoy con el número seis y la Luna en tránsito son muy beneficiosas en general.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, muy dinámicas, en este ciclo astral del mes sinódico de junio y a pocos días del plenilunio del día 17 y posteriormente el solsticio del 21.

Aries. Excelente día para viajar, aunque te puede costar quedar de acuerdo sobre hacia dónde ir y qué hacer exactamente. Estarás de buen ánimo y preparado para cualquier aventura.

Tauro. Lo afectivo cobrará mucha importancia, y te gustará dar y recibir amor. Preferirás ambientes donde te sientas con mucha confianza para poder hablar de lo que te apetezca.

Géminis. Es posible que tengas que ceder ante los gustos o necesidades de otras personas, Géminis, pero no será impedimento para que este sábado pases muy buenos ratos en compañía.

Cáncer. Estar al aire libre y hacer ejercicio físico será la combinación perfecta para aumentar tu bienestar y sentirte de mejor ánimo. Serás más sibarita y caprichoso con la comida.

Leo. No te faltará alegría y sentido del humor, Leo. Serás el rey de la fiesta y resultarás muy atractivo a los ojos de los demás. Hoy no te faltarán oportunidades de ligar.

Virgo. En el hogar y con tu familia habrá ocasión de solucionar un malentendido. Te gustará estar en casa o rodearte de un ambiente familiar, tal vez visitando a unos parientes.

Libra. Es un día en el que habrá mucha acción y relación con tu entorno. También hoy serán muy propicios los pequeños viajes, los eventos sociales y las actividades culturales.

Escorpio. No te importará gastar más dinero de lo que tenías pensado para pasártelo bien y hacer aquello que a ti te apetezca. Estarás más sensual y te gustará alimentar tus sentidos.

Sagitario. La sensibilidad es un factor importante que has de tener en cuenta. Rodéate de gente que te haga sentir bien y haz aquello que aumente tu felicidad. Te conviene cuidarte.

Capricornio. Pasarás un día relajado y libre de tensiones si reservas un poco de tiempo para estar a solas. Te cargarás de energía y estarás de mejor humor para estar con otras personas.

Acuario. Te divertirás mucho con tus amigos y familiares, y si tienes algún problema en el amor, ahora conseguirás solucionarlo ya que te será más fácil ponerte en el lugar del otro.

Piscis. Trata de no esperar demasiado de las personas con las que estés y saca lo mejor de cada momento. Estarás vital y entusiasmado, y te gustará jugar y expresar tu creatividad.

¿Qué miraba tan atentamente Rafa Nadal en los cambios de campo?PD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido