Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de junio de 2020

Neptuno entra retrógrado ¡Cuidado, podrías estar manipulable y confundido!

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 de junio de 2020
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia.

Hoy entra retrógrado el planeta Neptuno en el signo de Piscis, con lo que tenemos además a Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón todos retrógrados.

Estarás en el medio de un ciclo con grandes posibilidades. Aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones.

Dentro de pocos días el planeta del amor, Venus, entrará directo lo cual es muy buena noticia. Abre tu corazón al amor que ahora está muy cerca de ti y no lo debes dejar escapar.

Pronto empezará una etapa feliz en tu vida familiar lo cual te ayudará grandemente a recuperar la confianza perdida en alguien muy cercano a ti y en proyectarte de una forma más concreta dentro de tu realidad sentimental y afectiva, capricorniano.

Neptuno entra retrógrado ¡Cuidado, podrías estar manipulable y confundido!

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Hay agitación a tu alrededor y podría inquietarte, aclara malos entendidos. Cuídate, si notas que las cosas te cuestan realizarlas más que habitualmente, es que tienes las pilas bajas, descansa.
  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    Alguien va a irrumpir en tu vida manifestándote sus sentimientos, te sorprenderá. Tendrás que echar mano de tu familia para que colaboren contigo en tus ansias de que la casa luzca impecable.
  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    No le des demasiada importancia a las cosas irrelevantes, establece prioridades. Será estupendo, porque te situarás en los lugares en los que puedas solucionar problemas, pero no todos a la vez.
  • Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    Tienes deseos de renovarlo todo, pintar la casa, cambiar los muebles o mudarte. Pero todo a la vez no se puede hacer, a sí es que, programa que es lo que más requiere tu atención.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    No te fíes de los farsantes que fingen determinadas actitudes para conseguir lo que desean. Escucha todo lo que te puedan proponer, pero no des nada por zanjado hasta que no consultes con la almohada.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    Te centrarás de lleno en tus tareas pero sabrás compaginar otros proyectos. Bajarás un poco el listón de tus exigencias, tanto contigo misma, como con los demás, procura no desilusionarte.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Tomarás medidas para mejorar tus hábitos, No te faltará voluntad ni entusiasmo. Tu encanto personal y dotes diplomáticas atraerán a todo aquel que te propongas, estarás irresistible.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    Los astros anuncian una etapa más favorable en el terreno amoroso, ya era hora. Tendrás la ocasión de pasar el día en buena compañía, te llenará de alegría y satisfacción, disfruta el momento.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    Vas a aprovechar esta época para dar un empujón a todos tus proyectos. Deberás poner un poco de orden en tu economía, ya sabemos que para ti el dinero no es lo más importante, pero controla.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Procura mejorar tu salud cambiando aspectos relacionados con tus hábitos. Proponte unas formas más rígidas y no desistas de ellas, comidas, trabajo, deporte, en fin, un giro en todo, tiene su importancia.
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Continuarás inmersa en una época de mucho trabajo y grandes perspectivas. Quizás en este momento para evadirte un poco del trabajo habitual, sería interesante dedicarte a algún tema social de colaboradora.
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    Pondrás freno a tus impulsos y aunque el objetivo sea el mismo, darás tiempo. Con el nuevo ciclo que has iniciado, notarás que estarás cargado de energía y nuevos proyectos que poner en marcha.
Los 10 animales más inteligentesPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído