SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 25 de junio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 25 de junio de 2019
LOs signos del Zodíaco. PD

Este martes 25 de junio de 2019 la Luna está en Aries, en la vibración del siete.

Los planetas Júpiter, Neptuno y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro. La influencia de la luna ariana te vuelve impulsivo, y temerario.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año.

Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona.

Toma acción hoy antes que sea tarde. ¡Cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.

Aries

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Los nervios le provocarán una subida de peso.

Tauro

Tiene gran atractivo personal. Mejor jornada para comprar y vender que para guardar. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Deseche esa obsesión por la salud, está perfectamente.

Géminis

En el amor, su sensibilidad le hará vivir intensamente esa nueva relación. Tiene más gastos de los que pensaba. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Día estupendo para dedicarse a la relajación.

Cáncer

Día idóneo para mejorar sus relaciones sentimentales. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Necesita relajarse al máximo.

Leo

Su capacidad amorosa está en la cima. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. La falta de sueño debe acabar.

Virgo

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación. Sus pulmones necesitan aire puro, si fuma, debería dejarlo.

Libra

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Jornada financiera muy positiva. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Los huesos pueden resentirse si se excede con el deporte.

Escorpio

Plena armonía con su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Esas iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Sagitario

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Saldrá victorioso de los tests laborales. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Capricornio

Conquistará a la persona que le interesa. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Cambiará de humor de un momento a otro.

Acuario

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. Posible enfrentamiento con su banco. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas. Proteja sus ojos ya que estarán sensibles al polvo del ambiente.

Piscis

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Momento ideal para realizar inversiones. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

¿Sabes cuánto se ha gastado Cristiano Ronaldo en sus vacaciones?PD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido