SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 2 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 2 de julio de 2019
Los signos del Zodíaco. PD

Este martes, 2 de julio de 2019, es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer.

Comienza también el tránsito directo de Venus por el signo de Cáncer, precisamente todo esto en el ciclo de cumpleaños de este signo del elemento agua.

Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

La vibración de hoy es el tres. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría en este día del eclipse.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón.

Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico. Todo ese tipo de afectación debe tomarse seriamente, pero sin alarmarse y puede ser un efecto colateral del eclipse solar.

  • Aries. En tu hogar estarás mejor con todos si tienes más espacio y libertad. Podrías gastar dinero para mejorar tu casa, Aries, y en estos momentos estará muy bien invertido.
  • Tauro. No tendrás pelos en la lengua, Tauro, dirás lo que piensas sin tapujos y además, no te crearás enemigos por ello. Llegarán noticias o llamadas antes de lo que esperabas.
  • Géminis. Manejarás los asuntos prácticos con mucha destreza. Escucha tu intuición, porque te ayudará. Gastarás más de lo que tenías presupuestado pero no te arrepentirás en absoluto.
  • Cáncer. Una relación superficial se puede convertir en una buena amistad. No querrás comprometerte con nadie, ya que necesitas la libertad de poder cambiar de plan si lo deseas.
  • Leo. En el trabajo, lo mejor será trabajar individualmente y de manera que no llames demasiado la atención. Haz caso de tus intuiciones y premoniciones; también de tus sueños.
  • Virgo. La base de la amistad será hoy la sinceridad. No te preocuparás por las opiniones de los demás y dirás lo que piensas. La interacción con grupos será muy beneficiosa para ti.
  • Libra. Estarás dispuesto a arriesgarte y harás unos cambios que serán muy favorables para tu proyección profesional. Todo lo novedoso, original y diferente te ayudará a progresar.
  • Escorpio. Estás lleno de vida y entusiasmo, y no te gustará que nadie te corte las alas. Es un día ideal para darte un descanso, quedar con amigos o con tu pareja y disfrutar juntos.
  • Sagitario. Te sentirás mucho más cómodo yendo a tu aire, sin depender de nadie ni dar explicaciones. Es un día perfecto para iniciar una dieta o un programa de ejercicios físicos.
  • Capricornio. Necesitarás más libertad personal en tu relación de pareja o con tus socios. Os irá mejor así, habrá más entendimiento entre vosotros y más iniciativa por ambas partes.
  • Acuario. No te sentirás a gusto con la rutina y necesitarás cambio y estímulo. Ya te las arreglarás para que sea así, tal vez saliendo a cenar fuera. En el trabajo serás creativo.
  • Piscis. Habrá sorpresas agradables en el amor. Tal vez conozcas a alguien especial o soluciones un conflicto más fácilmente de lo que creías. Hoy, tu pensamiento será muy creativo.
Los 10 países más seguros del Planeta Tierra si estalla la Tercera Guerra MundialPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído