Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de julio de 2023

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, se están acercando a la 'Luna de trueno'

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de julio de 2023
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna se encuentra en Sagitario, un signo del elemento fuego y la vibración de hoy es del 5, la que indica la intuición refinada y sutil, por lo que no te debes de asombrar si tienes sueños o descubre cosas que hasta estos momentos te parecía evidentes pero que no las habías resuelto.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, estamos envueltos en lo que se llama una onda intuitiva, refrescante y dinámica puesto que la Luna está en tu elemento, entonces desde temprano, en la mañana, los nativos de elemento fuego van a estar como cambiando cosas con planes de mudada o de hacer algo diferente, inclusive una reestructuración de lo que han estado haciendo durante todos estos días, puesto que ahora se está encausando la energía hacia una persona en particular.

Te asombrarás cuando alguien que tú ni siquiera imaginabas estaba interesado en ti, se pone en contacto contigo y será maravilloso porque a partir de ahora y cuando se acerca el tránsito directo de Mercurio, el día 12, las coas marcharán muy bien para ti.

  • Aries. Te gustará rodearte de un ambiente bello y armónico, y se te dará bien decorar tu hogar. Si no intentas controlarlo todo y a todos, te sentirás muy a gusto con los demás.
  • Tauro. Tu mente tenderá a dar vueltas a lo que te inquieta y puedes caer en el pesimismo. Algo que te ayudará a superarlo será avivar tu vida social quedando con amigos o compañeros.
  • Géminis. Es un excelente día en el trabajo, Géminis, siempre que confíes en tus aptitudes y no esperes tanto de los demás. Te sentirás satisfecho de todo lo que podrás realizar ahora.
  • Cáncer. Quieres sensibilidad y comprensión, Cáncer, pero los demás no están muy dispuestos a mostrarlas y recibirás dureza y frialdad. Por tu parte no te faltarán, todo lo contrario.
  • Leo. En el trabajo, date tiempo para que lo que has emprendido vaya desarrollándose. Cuida más tu salud, sobre todo los huesos y el sistema digestivo. Hoy, relájate cuanto puedas.
  • Virgo. Piensa en esos proyectos que tanta ilusión despiertan en ti y confía en tu potencial para hacerlos realidad. Si hay un distanciamiento con una amistad, ahora podrás remediarlo.
  • Libra. No quieras que todo salga perfecto y confía en lo bien que estás haciendo tu trabajo. No tienes que demostrar nada a nadie, y si fuera así, todo irá  mejor si estás relajado.
  • Escorpio. Parece que tendrás que seguir unas normas con las que no estarás de acuerdo, pero deberás ser flexible si no quieres estar discutiendo. Hoy estarás muy inspirado y creativo.
  • Sagitario. No reprimas tus sentimientos y exprésalos de alguna forma. Es un buen día para hacer cambios en el hogar y para pedir disculpas si es el caso. Ante los miedos, coge seguridad.
  • Capricornio. Ahora quieres poner unos límites, pero mira que no sean tan rígidos que te alejen de gente que vale la pena. Lo que tienes a tu favor es la comunicación, que será muy fluida.
  • Acuario. Tienes ante ti un día muy productivo y satisfactorio en el trabajo, sobre todo si trabajas de cara al público, pero te conviene aligerar la carga de tus responsabilidades.
  • Piscis. Tendrás un día excelente en el plano afectivo, aunque no todo el mundo será tan cariñoso como tú. Tienes mucha creatividad y para que se concrete tendrás que trabajar duro.
PD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído