LOS PLANAZOS DE LA SEMANA

‘¿Te viernes?’: Exposición de Balenciaga con brunch o visita una bodega

Para disfrutar con amigos o en pareja

Si eres de los que les cuesta hacer planes para el fin de semana te lo ponemos fácil. Cada semana en ‘¿Te viernes?’, el nuevo programa de ‘¡MÁTAME CAMIÓN!’ os traemos las mejores propuestas para que elijas la que más se adapta a ti:

EXPOSICIÓN DE BALENCIAGA + BRUNCH 

Si eres de los que les gusta la moda y el arte, la exposición ‘Balenciaga y la pintura española’ del Museo Thyssen-Bornemisza es una buena opción. Se trata de exposición que hace una vinculación entre la creación de Balenciaga y la pintura española entre los siglos XVI y XX.

Más información: www.museothyssen.org

Puede visitarse de 10 a 19 horas por lo que te recomendamos que elijas este plan por la mañana y más tarde te animes a tomarte un delicioso brunch en el restaurante BEHIA.

Este restaurante se encuentra en la calle Manuel de Falla,5 (Metro Cuzco) y sus platos son una auténtica pasada.

Más información: www.restaurantebehia.com

VISITA A UNA BODEGA

Ya que son los San Fermines, puedes aprovechar y hacer una ‘escapadita’ a Navarra. La bodega Otazu está localizada en Etxauri (Navarra) a 8 kilómetros de Pamplona. Allí puedes disfrutar de una variedad de actividades desde la visita por el museo del vino hasta una cata de vinos.

Más información: www.otazu.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído