Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de marzo de 2024

El escenario cósmico es sumamente variado, e interesante, lejos del plano algo rutinario o aburrido de estos días pasados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 de marzo de 2024
Los signos del Zodíaco. PD

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El escenario cósmico es sumamente variado, e interesante, lejos del plano algo rutinario o aburrido de estos días pasados

Los signos de fuego, por ejemplo, Aries, Leo y Sagitario, recuperan el tono entusiasta que les caracteriza y que pudo haberse perdido debido a la acción de Júpiter retrógrado que inicialmente causó el cambio de planes y de proyectos.

Felizmente ahora sabes qué hacer frente a esa situación sentimental que te estaba quitando el sueño.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se envuelven en la onda cósmica de la prosperidad y las ideas que dan dinero, el único peligro que existe es que solamente las dejes en tu cabeza y no las pongas a funcionar pues entonces no valdrían para nada.

La lección de la vida es ¡actuar!

En la medida que actúes recibirás tus recompensas.

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario continúan esa onda desenvuelta y desenfadada.

  • Aries. Este sábado la suerte te acompañará. Pasarás un día muy divertido rodeado de tus amigos o de tu familia. Gozarás de una poderosa imaginación que podrás plasmar en el arte.
  • Tauro. Tendrás ganas de estar acompañado y compartir tu tiempo con las personas que quieres, aunque también, anhelarás tener un espacio para ti mismo y practicar tus aficiones.
  • Géminis. Los mejores momentos del día vendrán a través de la comunicación con los demás, los viajes, que serán muy agradables y entretenidos, y de las actividades intelectuales.
  • Cáncer. Pasarás un excelente día, te será fácil tratar con cualquier persona y aprovecharás lo positivo que te ofrezcan. Gastarás dinero para disfrutar y estará muy bien invertido.
  • Leo. Estarás más romántico y soñador, Leo, y seducirás por tu encanto, buen humor y jovialidad. Más importante que lo que hagas será estar a gusto con quien pases este sábado.
  • Virgo. Disfrutarás de mucha armonía y de tranquilidad en tu entorno, pero también en soledad estarás entretenido y no te aburrirás. Déjate llevar por lo que se vaya presentando.
  • Libra. Te gustará estar con esas personas con quienes compartes intereses e ideas. Encontrarás buenos amigos con quienes vivir experiencias nuevas, bromear, charlar y divertirte.
  • Escorpio. Te sentirás de un humor extraordinario que contagiarás a todos los que estén a tu lado. Te mostrarás generosos y protector, y sabrás gozar de cada momento con intensidad.
  • Sagitario. Tu mente necesitará alimento a través de la cultura y el conocimiento.  Es un día ideal para viajar, asistir a un espectáculo y organizar una tertulia con tus amistades.
  • Capricornio. Será un día muy propicio para tu vida íntima, Capricornio. Te mostrarás apasionado, muy sensual y atractivo. Cuidarás mucho de tu familia y estarás más protector con ellos.
  • Acuario. Lo importante de este día serán las relaciones con los demás, Acuario, pasar más tiempo con la gente que te importa y abrirte a la posibilidad de conocer otras personas.
  • Piscis. Aprovecharás tu tiempo para realizar tareas pendientes, y después, encontrarás mucho bienestar a través del deporte o de actividades que le sean beneficiosas a tu cuerpo.
Los 10 feroces más feroces del mundoPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído