Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de julio de 2023

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de julio de 2023

La Luna se ha desplazado al signo de Acuario y tenemos una vibración del número de los finales.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Estás en un ciclo de cambios positivos donde lo mejor puede suceder, pero si insistes en actitudes tercas no lograrías nada.

Ahora te envuelve un tono dinámico que te ayudará a salir muy bien de tus dificultades.

Pon en marcha la naturaleza calmada, analítica e inteligente de tu signo Virgo para que tu pareja sienta el amor que le profesas.

Tal vez has estado muy ocupado en otras cosas y descuidado tu relación, pero proponte recuperar el terreno perdido y disfrutar plenamente tu intimidad, verás cómo lo consigues.

Si desconoces un tema mejor calla y escucha, tal vez parezcas ignorante, pero si abres la boca entonces ya no quedará duda alguna

  • Aries. Organizarás el día para aprovecharlo bien. Disfrutarás de todo lo que capten tus sentidos: un masaje, la comida, las fragancias… Y si te quedas en casa, estarás muy a gusto.
  • Tauro. Tu encanto personal aumentará hoy y podrías iniciar un nuevo romance o hacer buenas amistades. Disfrutarás de todo lo que es bello, como la visión de un paisaje o el arte.
  • Géminis. Es un excelente día para conversar con la familia y pasar un buen rato juntos. También, para ser anfitrión de una celebración en tu casa, donde crearás un ambiente distendido.
  • Cáncer. Estás dispuesto a divertirte y hacer algo excitante y diferente. Evitarás los problemas y los conflictos, y sabrás manejártelo para sacar el mejor provecho de las situaciones.
  • Leo. No te sentirás bien si te quedas solo, ahora estarás más a gusto activando tu vida social, sea quedando con algunos amigos o haciendo esas llamadas que has ido posponiendo.
  • Virgo. Las energías de este domingo son muy propicias para vivir la amistad verdadera, para pasar momentos muy agradables con amigos y familiares, y para acudir a alguna fiesta.
  • Libra. Recibirás propuestas interesantes para pasar este domingo, y te inclinarás por aquellas que sean relajantes y agradables. A tu mente le sentará bien practicar meditación.
  • Escorpio. Hoy será un día muy positivo para relacionarte con gente. Mostrarás mucho carisma y liderazgo, y será un placer estar contigo. Es posible que conozcas gente del extranjero.
  • Sagitario. Este domingo mostrarás dulzura y amabilidad, Sagitario, y te ganarás a la gente por tu espléndido carácter. Atraerás buenas amistades y tus relaciones personales mejorarán.
  • Capricornio. Si has pensado en salir de casa y conocer otros lugares, éste es el día ideal para hacerlo. Además de contemplar la belleza, vivirás situaciones sorpresivas y agradables.
  • Acuario. Habrá más actividad en tu vida sentimental y social, y aceptarás de buen grado cualquier invitación que te ofrezca la posibilidad de pasártelo bien y compartir buenos ratos.
  • Piscis. Dedicarás tiempo a tu vida social y a cuidar la relación con tu pareja, amigos y familiares. Tus asuntos amorosos irán viento en popa y disfrutarás de estar con tus hijos.
Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan un inquietante secreto sobre la TierraPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído