SALUD Y VIVDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 14 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 14 de julio de 2019
Los signos del Zodíaco PD

Este 14 de julio de 2019 en que tenemos como vibración universal el número 6, la Luna se encuentra en Sagitario moviéndose hacia Capricornio,y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Tu facultad de concentración se encuentra en un tono muy alto pues la energía que procede del tránsito de la Luna unida a varios aspectos planetarios muy significativos de este domingo, crea un arcoíris de posibilidades de todo tipo.

Aunque hayas tenido problemas personales con tu pareja podrás resolverlos pues el amor, y la sinceridad, todo lo logra.

  • Aries. Tomarás la iniciativa y demostrarás tu madera de líder. Lo ideal para este domingo será buscar nuevos estímulos, salir de lo que te es conocido y encontrar aventura.
  • Tauro. Aunque estarás más sensible y a veces reaccionarás exageradamente, te sentirás positivo y alegre. Tu parte pasional y sensual saldrá a la luz y la disfrutarás intensamente.
  • Géminis. Estarás muy sociable y no perderás la oportunidad de conocer gente nueva en cualquier reunión social a la que asistas. Además, hay personas que te traerán suerte.
  • Cáncer. Te gustará cuidar tu aspecto y dedicar un tiempo a tu bienestar físico. Querrás hacer mucho pero será mejor que no te excedas, ya que podrías acabar el día agotado.
  • Leo. Tienes muchas ganas de pasarlo bien y así será. Si tienes pareja, te espera un día romántico y apasionado. Si no la tienes, sal a su encuentro; los astros te son propicios.
  • Virgo. Conectarás muy bien con tus familiares y tus amigos, y pasaréis juntos un día estupendo. Te apetecerá disfrutar de una buena comida, pero es importante que no te excedas.
  • Libra. Serás más atrevido y no dirás que no a las actividades de aventura. Hoy estarás muy hablador, tendrás la necesidad de verbalizarlo todo y amenizarás las reuniones sociales.
  • Escorpio. Te gustará volver a lugares conocidos o reencontrarte con algunas personas. Querrás gozar de lo bueno de la vida, estarás sibarita y no te importará gastar más de lo previsto.
  • Sagitario. Está bien que te rodees de gente agradable con quien seguro que compartirás muy buenos momentos. Hoy no te faltarán el sentido del humor y la actitud vital que tanto gustan.
  • Capricornio. Buen día para relajarte, dejar las obligaciones a un lado y hacer lo que el cuerpo te pida. Estarás más filosófico y te interesarán las conversaciones profundas.
  • Acuario. Huirás de la soledad y del aburrimiento. Las actividades grupales te favorecerán. Tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos y, con los que tienes, habrá más complicidad.
  • Piscis. Este será un excelente día para tu vida social y familiar. Te sentirás muy protector con tus seres queridos y mostrarás mucho sentido del humor. Te será fácil pasarlo bien.
10 inventos para vagos de tomo y lomoPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído