Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de diciembre de 2021

Si eres del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna sigue en tu elemento.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de diciembre de 2021
Horoscopo, suerte y signos del Zodíaco. PD

Hoy contamos con la vibración del ocho, la de la abundancia, el infinito.

También tenemos a la Luna en Tauro pero poco a poco se irá moviendo a Géminis.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, deberás concentrar tu energía hacia el dinero.

La vibración del ocho atrae la abundancia, y es probable que en estos últimos días te hayas visto apretado a nivel económico. Algunos se quedaron sin empleo, otros están recibiendo subsidios, en fin, ahora hay una luz al final del túnel.

Entonces te recomiendo que busques otras alternativas. Es decir, si te dedicas a una actividad en donde no hay oportunidades, es mejor buscar en otro lado.

En el aspecto sentimental, felizmente te sientes seguro, ya que las cosas que hubo en el pasado ya son historia.

Si eres del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna sigue en tu elemento.

La buena onda que comenzó con Mercurio directo está reforzando tu manera de ver la vida.

Ahora entiendes mejor los propósitos que tienes y ciertas dudas existenciales que tenías, puesto que tal vez no sabías qué rumbo iba a tomar tu vida con cierta cosas que te están pasando.

  • Aries. Mostrarás mucha firmeza y determinación en el terreno profesional, lo que te llevará a dar pasos seguros hacia tus metas. En el amor, no pierdas el sentido común.
  • Tauro. Serás capaz de hacer sacrificios por aquello que consideras justo. Tu mente estará muy activa y encontrará respuestas intuitivas a los asuntos que hoy tienes que resolver.
  • Géminis. Deja el pasado y no juzgues las situaciones presentes por lo que sucedió. Posees una formidable intuición que te será de mucha ayuda durante todo el día. Escúchala.
  • Cáncer. Si tienes pareja, ten en cuenta que alejaros de la rutina fortalecerá vuestra relación. Los demás te ayudarán a definir tus objetivos. Cuanta más claridad tengas, mejor.
  • Leo. Aunque tienes tu método de trabajar estarás más abierto a la innovación y la creatividad. Será todo un acierto. Respecto a tu salud, busca formas diferentes de mejorarla.
  • Virgo. Mantente abierto a la posibilidad de que llegue el amor y podría hacerlo de forma muy sorpresiva. Hoy, haz un esfuerzo por divertirte y no te preocupes tanto por las cosas.
  • Libra. Buen día para renovar tu hogar, sea en la decoración o comprando un nuevo electrodoméstico. Aunque tu vida social esté muy activa estarás algo reacio a relacionarte tanto.
  • Escorpio. Hoy no pararás, andarás de aquí para allá haciendo gestiones y encontrándote con otras personas. Estarás más curioso y te enterarás de noticias que desconocías.
  • Sagitario. No sabrás por donde tirar, si seguir lo que dictan tus ideales o ser práctico. Parece que te decantarás por la segunda opción, ya que te traerá más beneficios.
  • Capricornio. Te encontrarás con sorpresas agradables en el terreno de los afectos. Serás como una antena que capta las emociones ajenas y gozarás de una gran imaginación e intuición.
  • Acuario. Tenderás a soñar despierto y a construir castillos en el aire, pero habrá una parte positiva, ya que también tendrás muchas ideas creativas, intuiciones y presentimientos.
  • Piscis. Ahora tendrás más ganas de pasar tiempo con tus amistades y harás bien en quedar con ellas o llamarlas para charlar un rato. Serán aire fresco que te sentará muy bien.
Los 10 trabajos más raros y mejor pagados del mundoPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído