salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 15 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 15 de julio de 2019
Horoscopo, suerte y signos del Zodíaco. PD

Este lunes 15 de julio de 2019 la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento, y estamos en las vísperas del plenilunio y eclipse de Luna de mañana.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

No te lamentes por lo que no puedes resolver, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y te aleja de lo realmente importante.

Réstale importancia a una desavenencia sentimental temporal y no permitas que los sentimientos de frustración o tristeza empañen tu día.

  • Aries. Mostrarás mucha firmeza y determinación en el terreno profesional, lo que te llevará a dar pasos seguros hacia tus metas. En el amor, no pierdas el sentido común.
  • Tauro. Serás capaz de hacer sacrificios por aquello que consideras justo. Tu mente estará muy activa y encontrará respuestas intuitivas a los asuntos que hoy tienes que resolver.
  • Géminis. Deja el pasado y no juzgues las situaciones presentes por lo que sucedió. Posees una formidable intuición que te será de mucha ayuda durante todo el día. Escúchala.
  • Cáncer. Si tienes pareja, ten en cuenta que alejaros de la rutina fortalecerá vuestra relación. Los demás te ayudarán a definir tus objetivos. Cuanta más claridad tengas, mejor.
  • Leo. Aunque tienes tu método de trabajar estarás más abierto a la innovación y la creatividad. Será todo un acierto. Respecto a tu salud, busca formas diferentes de mejorarla.
  • Virgo. Mantente abierto a la posibilidad de que llegue el amor y podría hacerlo de forma muy sorpresiva. Hoy, haz un esfuerzo por divertirte y no te preocupes tanto por las cosas.
  • Libra. Buen día para renovar tu hogar, sea en la decoración o comprando un nuevo electrodoméstico. Aunque tu vida social esté muy activa estarás algo reacio a relacionarte tanto.
  • Escorpio. Hoy no pararás, andarás de aquí para allá haciendo gestiones y encontrándote con otras personas. Estarás más curioso y te enterarás de noticias que desconocías.
  • Sagitario. No sabrás por donde tirar, si seguir lo que dictan tus ideales o ser práctico. Parece que te decantarás por la segunda opción, ya que te traerá más beneficios.
  • Capricornio. Te encontrarás con sorpresas agradables en el terreno de los afectos. Serás como una antena que capta las emociones ajenas y gozarás de una gran imaginación e intuición.
  • Acuario. Tenderás a soñar despierto y a construir castillos en el aire, pero habrá una parte positiva, ya que también tendrás muchas ideas creativas, intuiciones y presentimientos.
  • Piscis. Ahora tendrás más ganas de pasar tiempo con tus amistades y harás bien en quedar con ellas o llamarlas para charlar un rato. Serán aire fresco que te sentará muy bien.
Los 10 trabajos más raros y mejor pagados del mundoPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído