Salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 18 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 18 de julio de 2019
Horoscopo, suerte y signos del Zodíaco. PD

Este jueves 18 de julio de 2019 la Luna está en Acuario.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón.

La vibración que hoy impera es la del uno, laque marca el comienzo de los ciclos.

Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan.

  • Aries
    Podrían surgir algunos problemas en el trabajo, Aries deberá analizar la causa de este conflicto y recordar que es un trabajo en equipo y que buscan el mismo objetivo, el éxito, si este proyecto sale adelante será beneficioso a nivel profesional para Aries.
  • Tauro
    Tauro tendrá oportunidad para hacer cambios, por lo que deberá planear bien sus movimientos para que a partir de hoy se cierren propuestas que Tauro podrá emprender en la segunda mitad del año, esto generará un incremento de dinero significativo para su economía.
  • Géminis
    La capacidad de Géminis para hacer realidad sus ideas le impulsarán hacia terrenos en los cuales podrá encontrar nuevas aspiraciones profesionales, será un reto que este mes Géminis asumirá con ambición ya que será el empujón que necesita para despuntar en el trabajo.
  • Cáncer
    Deberá las posibilidades de estrés laboral y reducir un poco el ritmo para que los proyectos fluyan y reporten buenos resultados a finales del año, esto le dará a Cáncer grandes enseñanzas y una satisfacción que le dará mucha confianza a su trabajo.
  • Leo
    Será conveniente que Leo espere a que pase este mes para emprender nuevos proyectos, aunque será ideal empezar a buscar retos para concretar algunos asuntos de trabajo y dinero antes de que termine julio, la determinación hará que Leo finalice con buenas expectativas en su carrera.
  • Virgo
    El dinero vendrá a Virgo con bastante facilidad, por lo que será el momento de saldar deudas y conseguir nuevas oportunidades para varios proyectos que tiene en mente porque Virgo está en una etapa en la que se hará realidad y tendrá éxito.
  • Libra
    Libra estará hoy bajo la influencia de los astros lo que propiciará que sus proyectos lleguen a la recta final con éxito, será una jornada favorable en la que su don de palabra será el punto fuerte de los nacidos bajo este signo del Zodiaco para establecer contactos profesionales, esto le permitirá lograr un gran avance en el ámbito laboral.
  • Escorpio
    Una gran oportunidad laboral le llegará a Escorpio en forma de mensaje, e-mail o redes sociales a finales de este mes, pero convendrá que en el trabajo se concentre porque algún proyecto en el que Escorpio está como líder podría complicarse.
  • Sagitario
    Será hoy un día en el que Sagitario encontrará tedioso su trabajo, esto le impulsará a buscar nuevos retos que despierten su motivación por nuevos terrenos, por lo que no deberá descartar que, en esta segunda mitad del año, Sagitario empiece una nueva etapa en su carrera.
  • Capricornio
    Será importante que Capricornio se mantenga al margen de habladurías y problemas en el trabajo que podrían deteriorar su prestigio, ya que será un mal momento para Capricornio se descentre de sus objetivos profesionales, lo ideal será enfocarse en sus proyectos que escrito tiene el éxito para este año.
  • Acuario
    En el ámbito laboral, las circunstancias exigirán a Acuario extremar precauciones el día de hoy, por lo que será ideal no dudar en hacerse notar con su trabajo, esto brindará a Acuario ciertas oportunidades de progresar en su trabajo y dinero.
  • Piscis
    Habrá muchas negociaciones que saldrán mejor de lo que espera, será un buen momento para que Piscis invierta su dinero ya que surgirán propuestas bastante ambiciosas que permitan a Piscis progresar en el trabajo.
Los 10 momentazos de Jackie ChanPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído