SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 21 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 21 de julio de 2019
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

Este domingo 21 de julio de 2019 la Luna sigue en Piscis, pero empieza a moverse al primer signo del zodíaco, al signo de Aries.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La vibración que hoy impera es la del cuatro, la del fundamento y la base de la pirámide.

Te enfrentarás a un escenario totalmente imprevisible. Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando.

Tu capacidad, experiencia y conocimiento te proporcionan la ventaja que has estado esperando para salir adelante durante esta segunda quincena del mes de julio que no casualmente es el inicio del segundo semestre del año, un tiempo de renovación y gratificaciones personales.

  • Aries
    El éxito y la abundancia de este año está muy cerca de Aries, actuar con destreza y habilidad le permitirá aprovechar las oportunidades que los astros enviarán a lo largo de este mes, la empatía será importante para que Aries se dirija hacia sus metas profesionales, el resultado será gratificante para Aries.
  • Tauro
    Refrescar los conocimientos en alguna materia será una de las mejores inversiones este mes, que le abrirá a Tauro, hacia oportunidades profesionales que podrían estar conectadas a viajes, ascensos y nuevos proyectos para Tauro en la segunda mitad del 2109.
  • Géminis
    La habilidad para organizar y encaminar lo imposible será digno de elogios en el trabajo, por lo que hoy será una jornada óptima para terminar esos planes pendientes, podrían surgir algunos problemas, pero la determinación de Géminis le permitirá progresar con éxito.
  • Cáncer
    Cáncer deberá aprovechar esta segunda quincena de julio para solucionar algunos problemas en el trabajo, relacionado con ciertas propuestas para después del verano, será un mes muy productivo para Cáncer en el terreno profesional.
  • Leo
    Podría lograr excelentes resultados de lo que se proponga hoy en el trabajo, pero Leo deberá adoptar una determinación culminante vinculada a los planes de futuro y tomarse las cosas con calma para mantener al margen la indecisión que podría no dejar avanzar a Leo en el trabajo este año.
  • Virgo
    Será hoy una jornada favorable en el trabajo, habrá un ambiente de tranquilidad que facilitará la convivencia, y permitirá a Virgo concentrarse en sus proyectos para avanzar hacia los objetivos establecidos, será un año lleno de éxitos para Virgo en su carrera.
  • Libra
    Hoy deberá tener cuidado con una conversación que tendrá Libra con una persona del trabajo, querrá imponer sus ideas y esto no permitirá que los negocios avancen como corresponde, por lo que Libra deberá actuar con inteligencia para llevarlo al terreno que desea para alcanzar sus objetivos del mes.
  • Escorpio
    Las cosas irán bien hoy debido a la posición de los astros, así que Escorpio no deberá perder la oportunidad de perseguir sus sueños más ambiciosos y luchar por aquello que desea conseguir este año, el éxito está escrito en el futuro de Escorpio.
  • Sagitario
    Será el momento de dar rienda suelta a la imaginación, de este modo Sagitario alcanzará grandes ideas que podrá poner en marcha después del verano, pero este mes, será imprescindible para darle una forma más concreta y encaminarse hacia su objetivo: el éxito del año.
  • Capricornio
    Será bueno que Capricornio actúe de manera inmediata y haga lo que tenga que hacer si desea ganar más dinero, el mes de julio será clave para buscar nuevos retos, compañeros de trabajo y habilidades para atraer el éxito, viejos conocidos podrían ayudar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a conseguir sus objetivos profesionales.
  • Acuario
    La posición de los astros será propicio para que surja un cambio en el trabajo, tal vez en el extranjero, esto traerá beneficios económicos y profesionales a Acuario que podrá asumir con mayores responsabilidades, por lo que tendrá que dar un paso decisivo y firme, será un reto importante para Acuario en su carrera.
  • Piscis
    El 2019 será un año en el que todo lo que desee Piscis lo conseguirá, la comunicación será la base para generar este mes grandes oportunidades que impulsarán a Piscis avanzar hacia nuevos horizontes en los cuales podría descubrir cierta vocación con un ascenso económico.
Las 10 demoliciones que salieron fatalPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído