salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 22 de julio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 22 de julio de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

Este lunes 22 de julio es uno de los llamados “días cúspides” pues en algunas latitudes ha comenzado a regir el signo Leo, mientras en otras aún permanece Cáncer.

La Luna está en Aries en la vibración numerológica del cinco, la de la intuición y la libertad.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con el cambio de signo y elemento este día cúspide están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer algún tipo de negocio puesto que la buena “química” entre ambos así lo permitirá, no solamente negocios sino también “algo más”.

  • Aries
    En la segunda mitad del año, será un periodo de cambios importantes que podrían hacer que Aries se sienta un poco perdido en su camino profesional, por ello, será conveniente que Aries no pierda de vista sus objetivos para tomar las decisiones más adecuadas en el trabajo.
  • Tauro
    El camino hacia el éxito profesional está más cerca, es un momento decisivo para que Tauro tome rumbo para ampliar sus horizontes de trabajo, aunque será un reto, la determinación de Tauro generará el camino del éxito en el trabajo.
  • Géminis
    Habrá ciertas situaciones que hoy le harán desconfiar a Géminis, deberá pensar antes de actuar, en especial si desea invertir una suma de dinero en un proyecto que Géminis podrá emprender después del verano.
  • Cáncer
    El poder de creatividad abrirá muchas oportunidades para que Cáncer enfrente retos que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, si quiere el éxito en este año en el trabajo, Cáncer deberá enfocarse en esta nueva etapa.
  • Leo
    Una coincidencia hará que hoy la vida de Leo dé un pequeño giro profesional que podría aprovechar para ampliar sus horizontes profesionales, deberá ser inteligente y actuar con coherencia para tomar la decisión más adecuada sin miedo, para que nada, como el dinero, sea alterado desfavoreciendo la economía de Leo.
  • Virgo
    La energía de los astros impulsará y potenciará la confianza de Virgo para renovar sus expectativas de trabajo y ampliar sus horizontes profesionales, Virgo tendrá la posibilidad de cautivar a alguien con poder de decisión en su carrera.
  • Libra
    Es posible que este mes, el proyecto en el que Libra está trabajando dé los resultados esperados, estará tan motivado que Libra podría actuar de manera impulsiva esto le llevará a progresar hacia retos más ambiciosos a nivel profesional y económico.
  • Escorpio
    Es el momento más adecuado para que Escorpio desarrolle su talento y creatividad, esto le brindará grandes oportunidades para que este mes Escorpio cierre con buenas expectativas de trabajo.
  • Sagitario
    Una actitud positiva y entusiasta, le dará la inspiración que Sagitario necesita para tomar algunos riesgos en el trabajo que le abran camino hacia horizontes en los cuales Sagitario descubrirá una nueva vocación que genere, en esta segunda mitad del año, retos más ambiciosos.
  • Capricornio
    Si Capricornio busca trabajo, será el momento propicio para ello, tiene los recursos que harán sentir a Capricornio con más confianza, y habrá oportunidades a pesar de acercarse las vacaciones.
  • Acuario
    Será importante que Acuario piense antes de actuar y firmar algún documento, ya que podría haber una pérdida de dinero que cambie los planes de trabajo que Acuario tiene para esta segunda mitad del año.
  • Piscis
    Es un momento productivo para Piscis en el trabajo, esto le impulsará hacia nuevos horizontes profesionales que permitirá a Piscis tener nuevas expectativas para este año.

 

10 cosas que haces mal todos los días y no te enterasPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído