lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de marzo de 2024

Es hora de definir tus sentimientos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de marzo de 2024
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

Culmina un día cúspide y estamos ya bajo la égida del signo Leo, del elemento fuego, con la Luna en Aries y la vibración numerológica del seis, la del amor, la familia, el hogar.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Es hora de definir tus sentimientos.

La Luna te inspira al mismo tiempo ocurren otros aspectos planetarios que inciden de una forma muy genérica en tu vida amorosa y familiar en general, y con este nuevo ciclo que se inicia hoy martes todo adquiere un nuevo dinamismo.

  • Aries
    Se avecina una época muy buena en el trabajo, aunque se atraviesa el verano, Aries podrá cerrar muchos proyectos que podrá emprender en la segunda mitad del año.
  • Tauro
    Es un momento favorable para que Tauro cierre algunos asuntos pendientes que le permitirán progresar en el trabajo, pero será importante que Tauro encuentren la motivación para seguir adelante.
  • Géminis
    Es el momento de que Géminis analice sus progresos en el trabajo y pueda iniciar una nueva etapa profesional que le impulse hacia terrenos en los cuales Géminis podría encontrar una nueva vocación en su carrera.
  • Cáncer
    Será importante que Cáncer solucione algún asunto legal o burocrático, si quiere cerrar el mes con buenas expectativas para que Cáncer inicie una nueva etapa en el trabajo.
  • Leo
    Antes de terminar julio será importante que Leo ponga en orden su dinero, esto le dará grandes perspectivas profesionales en las cuales Leo podrá invertir, y ampliar sus horizontes de trabajo.
  • Virgo
    Virgo recibirá hoy una buena noticia que le dará la información que necesita para tomar ciertos riesgos profesionales y económicos, con una actitud decisiva, Virgo mostrará su valía en el trabajo.
  • Libra
    En el trabajo, será importante que Libra este muy atento ya que algún compañero le dará consejos poco acertados para los propósitos profesionales de Libra.
  • Escorpio
    Escorpio podría estar preocupado por ciertos asuntos del trabajo que debería dejar zanjado a finales de mes, aunque no estar al cien en su mano, Escorpio deberá estar preparado para actuar con habilidad.
  • Sagitario
    Los compañeros del trabajo le pedirán favores, consejos, y necesitarán de su experiencia, aunque Sagitario podría sentirse agobiado, sentirá su valía profesional que le dará confianza para dar pasos importantes en su carrera.
  • Capricornio
    Habrá documentos laborales y temas de dinero que Capricornio deberá poner en orden, deberá estar preparado ya que Capricornio podría llevarse alguna que otra sorpresa en el trabajo.
  • Acuario
    El ambiente en el trabajo esté un poco turbio, pero esto no impedirá que Acuario descubra nuevas habilidades que podrían potenciar su creatividad, ideal para generar ideas que impulsen a Acuario hacia el cambio en su carrera.
  • Piscis
    Se aclarará una situación un poco complicada en el trabajo que no dejaba a Piscis progresar en sus objetivos profesionales ni económicos, esto modificará el rumbo de Piscis en su carrera en este año.
10 cosas que no sabías hoy al levantarte de la camaPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído