Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de julio de 2020

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de julio de 2020
Los 12 signos del Zodíaco. PD

Estamos en la vibración numerológica del nueve, la que pone punto final a un ciclo.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. La Luna sigue e Tauro moviéndose a Géminis.

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente.

Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento, este es un fin de semana muy movido y nuestro escenario sentimental puede cambiar totalmente en cuestiones de minutos.

  • Aries
    Será fundamental que Aries confíe en sus instintos para tomar decisiones importantes del trabajo, de esta manera Aries progresará con éxito en su carrera.
  • Tauro
    Tauro tendrá que centrarse hoy en sus metas para sacar a adelante ese proyecto, que podría estar dando problemas, la experiencia será un punto a favor de Tauro para que este contratiempo no altere su éxito.
  • Géminis
    Sentirá que el dinero se le va de las manos, por lo que Géminis deberá intentar obtener unos ingresos extras en el trabajo o encontrar alguna forma de ahorrar, Géminis deberá reorganizar su economía.
  • Cáncer
    La curiosidad innata de Cáncer provocará que este mes se generen oportunidades para que Cáncer inicie una nueva etapa en el trabajo que le impulsará a un crecimiento profesional significativo.
  • Leo
    Ser precavido y poco impulsivo permitirá que Leo no deje pasar las oportunidades que vendrán en el trabajo, será fundamental formalizar negocios importantes que provoquen el cambio que Leo necesita para prosperar.
  • Virgo
    Es un buen momento para que Virgo empiece a visualizar retos más ambiciosos, deberá actuar con destreza ya que en la segunda mitad del año se muevan las energías adecuadas para que Virgo alcance sus objetivos profesionales.
  • Libra
    Muchos conflictos relacionados con un proyecto del trabajo se resolverán a finales de julio, pero Libra no deberá dejar que asuntos externos alteren su entorno, aunque será conveniente tomarlo como experiencia e ir tras sus objetivos.
  • Escorpio
    Es un momento importante para Escorpio, ya que se dará la posibilidad de cerrar grandes proyectos que pondrán en marcha una nueva etapa de trabajo significativa para las expectativas de Escorpio en su carrera.
  • Sagitario
    Hoy, Sagitario tendrá que acudir a una reunión importante para su futuro profesional, la experiencia y confianza de Sagitario será clave para brillar y alcanzar sus expectativas de trabajo.
  • Capricornio
    En el trabajo conviene que Capricornio lea la letra pequeña si planea firmar algún documento o cerrar tratos, en especial si el dinero es un tema que a Capricornio todavía no le queda muy claro.
  • Acuario
    Llegarán por fin los cambios que hace tiempo esperaba Acuario en el trabajo, el esfuerzo, dedicación y convicción permitirán que Acuario cierre un mes con buenas expectativas profesionales para la segunda mitad del año.
  • Piscis
    Será hoy un día complicado en el trabajo, ya que Piscis se enfrentará a varios obstáculos, que podrían limitar sus objetivos profesionales si Piscis no actúa con prudencia.

 

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído