Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de julio de 2023

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de julio de 2023
Los signos del Zodíaco. PD

Tenemos muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.

¿Qué significa y qué puedes hacer para aprovechar al máximo esta energía?

Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, estás en el tono de la pasión puesto que ahora sabes bien lo que quieres y las personas que están a tu alrededor, inclusive aquellas que alguna vez se alejaron, estarán impregnadas del ciclo de armonía.

En general, es un momento para encontrar pareja.

Si estás solo o sola, hay una gran diferencia entre estarlo y sentirse solo, y ahora tú lo vas a saber.

Vas a terminar este mes en la mejor de las compañías y cuando empiece agosto, verás que tuve razón.

Es el momento de dar ese paso decisivo.

Si eres un signo del elemento tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna en Escorpión crea tierra con agua y con esta vibración y Venus directo, será un lunes delicioso, en el sentido íntimo, de disfrutar más lo que tienes, de darte cuenta que no puedes estar esperando a mañana para ser feliz.

Debes aprovechar lo que la vida te está regalando en estos momentos, porque si no lo haces, entonces nunca podrás disfrutar lo que viene para ti, que es muy bueno. Y alerta, que hay dinero en camino.

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, esta vibración que ocurre del dos con la influencia de la Luna y los planetas crean un marco propicio para que actúes rápidamente en ese negocio.

No esperes más, ahora que Mercurio está directo, es tu momento.

  • Aries
    Este año, los astros se alinearán favoreciendo a Aries en el terreno profesional, con esto dará inicio a una nueva etapa en el trabajo en el cual surgirán nuevas oportunidades para Aries.
  • Tauro
    Hoy será una jornada positiva para que Tauro trabaje en equipo y tenga buena comunicación, esto será clave para que Tauro consiga todo lo que se proponga, para este año, en su carrera.
  • Géminis
    Tendrá hoy una jornada intensa en el terreno profesional, por ello, Géminis deberá estar muy atento a sus proyectos, papeleos, inversiones porque Géminis podría estará manejando grandes cantidades de dinero.
  • Cáncer
    Es posible que Cáncer se sienta frustrado en el trabajo, al ver tantas injusticias e incoherencias, esto impulsará a Cáncer a cambiar algunos asuntos y empezar a mejorar el terreno laboral y económico.
  • Leo
    Será un momento muy productivo para Leo en el trabajo, aunque se presentarán pequeñas dificultades a última hora de cerrar algún negocio o propuesta relacionada con el dinero, las habilidades comunicativas y sociales de Leo le abrirá oportunidades profesionales mejor remuneradas económica y profesionalmente este año.
  • Virgo
    Virgo ganará confianza en sí mismo con el trabajo, esto permitirá a Virgo tomar algunas decisiones para propiciar el cambio en su carrera para la segunda mitad del año.
  • Libra
    Será hoy un día interesante en el trabajo, habrá ciertos obstáculos que Libra podrá resolver con astucia, esto le ayudará a liberar ciertos bloqueos que impulsarán a Libra abrirse camino hacia retos más ambiciosos que le permitan progresar en su carrera.
  • Escorpio
    Será importante que hoy Escorpio se decida a dar un paso significativo en el trabajo si quiere un cambio, que será la mejor opción para que mejore la situación económica de Escorpio.
  • Sagitario
    Hoy, Sagitario deberá resolver un problema en el trabajo, que podría desmotivar sus ambiciones, aunque vendrán grandes oportunidades en esta segunda mitad del año para que Sagitario amplíe sus horizontes profesionales, será conveniente que cierre asuntos pendientes.
  • Capricornio
    En el trabajo, notará que alguien le sigue la corriente en un asunto importante, pero Capricornio deberá poner las cosas en claro y no quedarse con dudas, ya que habrá mucho dinero y prestigio profesional en juego este mes para Capricornio.
  • Acuario
    La experiencia y ambición de Acuario serán ideales para emprender hacia nuevos horizontes profesionales, en los cuales Acuario podrá realizar algunas inversiones, aunque no deberá dejarse llevar por las presiones porque habrá pérdidas económicas.
  • Piscis
    Habrá cierto escepticismo hoy con asuntos del trabajo que Piscis no verá del todo claro, por ello, antes de precipitarse a cualquier decisión, Piscis deberá estudiar la situación para tener una mejor perspectiva de lo que acontece en el terreno laboral.
PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído