Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de marzo de 2024

Si eres un sigo del elemento tierra Tauro, Virgo o Capricornio, las energías de hoy te indican beneficios en dos cosas básicas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de marzo de 2024
El Horóscopo, la suerte, el azar y todos los signos del Zodíaco. PD

Tenemos la Luna en Escorpión y la vibración del número tres, la del triángulo místico.

Si eres de un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, encausa la energía de hoy en una dirección correcta, que está en el amor sin condiciones.

Lo que pasó, las situaciones que hubo, ya se terminaron, lo que importa es el presente.

Algo muy importante que tiene que ver con los signos de fuego, y sobre todo con Leo que está en su ciclo de cumpleaños, es la cuestión económica, la cornucopia de la fortuna se está abriendo.

Si esa persona que te interesa es Aries, ya bien sea hombre o mujer, no olvides nunca que los nativos de este signo no soportan a las personas tímidas, apocadas, “poca cosa”, temerosas o fáciles de conquistar, por tanto, debes convertirte en un verdadero reto para él o ella.

Si eres un sigo del elemento tierra Tauro, Virgo o Capricornio, las energías de hoy te indican beneficios en dos cosas básicas: la primera es que tu salud se está fortaleciendo puesto que has tomado conciencia de lo que debes evitar y lo que debes hacer.

Y la otra es que finalmente te decides a declarar a esa persona, que conociste recientemente, lo que siente tu corazón, así que no te preocupes por lo que pudo haber pasado y no pasó, las cosas ahora son diferentes a lo que tú pensaste.

Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes así como reconocimientos.

En el plano sentimental los encuentros serán muy excitantes, es un tiempo de aventuras, lo inesperado sucede en el amor.

Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo particularmente durante este período del año en el que está ocurriendo el ciclo de cumpleaños de uno de los signos que pertenecen a tu elemento, aire

  • Aries
    Hoy será hoy un día bastante estresante en el trabajo, pero si Aries quiere dejar todo bien atado para desconectar en el verano, será importante que Aries priorice algunas ideas y cierre el mes con broche de oro.
  • Tauro
    Los días de vacaciones se acercan, esto significa que Tauro debe empezar a delegar tareas ya que recaerá muchas responsabilidades y si Tauro quiere cerrar julio con la mitad de trabajo hecho, es momento de confiar.
  • Géminis
    Géminis deberá poner mucha atención a un proyecto que creía cerrado, pero que sólo le estará dando largas, los astros recomiendan a Géminis actuar si quiere cerrar el mes con buenas expectativas profesionales.
  • Cáncer
    Las expectativas profesionales de Cáncer serán de éxito si desea emprender en un terreno nuevo del trabajo, aunque esto podría implicar cambios importantes en su carrera y económica, con decisión Cáncer llegará lejos este año.
  • Leo
    Leo se ha inmiscuido en un proyecto un poco repetitivo y que no cumple sus expectativas, aunque no habrá mucha motivación, Leo tendrá la posibilidad de hacer contactos que a corto plazo generen oportunidades profesionales.
  • Virgo
    El desempeño profesional de Virgo podría estar bajo lupa con gran interés de propiciar un ascenso a finales de mes, por ello, será un periodo muy productivo, si Virgo es coherente con sus principios, habrá cambios importantes en el trabajo.
  • Libra
    A pesar de los incidentes de hoy, Libra podrá terminar algunos asuntos pendientes que le permitirán cerrar el mes con buenas expectativas de progresar a nivel profesional y económico.
  • Escorpio
    Hacer nuevos contactos profesionales, encaminará a Escorpio hacia un terreno más acorde a sus intereses de trabajo, si da ese paso, Escorpio alcanzará sus objetivos labores y económicos a finales de julio.
  • Sagitario
    Hoy deberá evitar el contacto con ciertas personas que podrían distraer a Sagitario del trabajo, sobre todo lo relacionado con redes sociales.
  • Capricornio
    Capricornio sentirá una gran satisfacción este mes con respecto a un proyecto que despertará su motivación profesional y comenzará a generarle ingresos que Capricornio podrá invertir para progresar en el trabajo.
  • Acuario
    Habrá ciertos temas de dinero y papeleo que atrasarán los planes de trabajo de Acuario, por ello, será importante que hoy, priorice sus objetivos a tratar para que Acuario termine el mes con buenas expectativas profesionales.
  • Piscis
    Alguien que Piscis aprecia podría brindarle hoy una información interesante que le permitirá tomar una decisión que, les abrirá las puertas a nuevos horizontes profesionales, si Piscis es decisivo notará una mejoría en el trabajo y su dinero.
Los 10 lugares del Mundo que nunca debes visitarPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído