Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de julio de 2023

Si eres un signo del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, ya va terminando este mes y esta etapa, tú consolidarás lo que ha estado tambaleante

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de julio de 2023
El Horóscopo, sexo y signos del Zodíaco. PD

La Luna se ha desplazado al signo de Sagitario y estamos en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide.

Cuando miramos el paisaje astrológico y la posición de los planetas, ¿qué podemos ver para cada signo para aprovechar los últimos días de julio?

Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, este es el momento de la consolidación afectiva.

Se van a presentar oportunidades para comprar una casa, hacer un buen negocio, una computadora, un auto, algo que tenga que ver con la evolución financiera, que está muy bien auspiciada.

Al mismo tiempo te estás proyectando a una nueva vida, especialmente Leo que inicia su ciclo de cumpleaños.

Al comenzar agosto muchos nativos de fuego habrán iniciado algo muy serio en su vida sentimental que cambiará totalmente la dinámica del segundo semestre de 2020.

Vete preparando desde ahora y ve enviando tu mensaje telepático de amor a esa persona.

Si eres un signo del elemento tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio, estás de plácemes, en el mejor de los días, por la vibración de hoy de la solidez que tiene mucho que ver con tu signo telúrico.

Si has estado dudando o divagando, preocupado sobre si se va a resolver algo de la mejor manera, ahora se soluciona, y lo que te parecía imposible, comprendes que no lo era y era parte de un proceso.

Valía la pena la espera para obtener lo que ahora tienes.

No te adelantes, dentro de unos días cuando comience agosto te vas a sorprender de lo que vas a recibir y tener en tus manos, así que prepárate para lo mejor y eso será lo que conseguirás.

Tu mente es poderosa y atrae lo que tú piensas.

Si eres un signo del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, ya va terminando este mes y esta etapa, tú consolidarás lo que ha estado tambaleante pero al mismo tiempo estarás enfilando tu atención a algo que hasta ahora no te había interesado tanto, como un hobbie o una afición, algo que estabas haciendo en tiempo extra pero que ahora cobra nueva importancia.

  • Aries
    En general, Aries terminará el mes de julio bien aspectado en el trabajo, surgirán propuestas novedosas que atraerán la estabilidad profesional y económica que Aries busca en su carrera para este año.
  • Tauro
    Si Tauro quiere un cambio en el trabajo, será hoy un día para poner a trabajar la creatividad y generar propuestas innovadoras que abran paso a Tauro hacia nuevos horizontes profesionales este año.
  • Géminis
    Géminis sentirá que todo empieza a fluir de manera importante en el trabajo, logrando objetivos espectaculares para cerrar julio con broche de oro, por lo que será un año con grandes expectativas económicas y profesionales para Géminis.
  • Cáncer
    Tendrá una increíble oportunidad que Cáncer deberá aprovechar para progresar, este cierre de mes, en el trabajo, nuevas propuestas, responsabilidades y mejora económica darán paso a Cáncer hacia una nueva etapa profesional.
  • Leo
    A lo largo del año Leo ha ido logrando muchos objetivos a nivel personal y profesional y eso le dará a Leo la satisfacción y motivación para seguir creciendo como individuo, en su carrera.
  • Virgo
    Hoy será un buen momento para que Virgo utilice el as que guarda en la manga para generar las oportunidades que Virgo necesita en el trabajo la creatividad y confianza serán claves para alcanzar sus objetivos profesionales este año.
  • Libra
    Será momento de observar en el trabajo varias propuestas, que permitirán a Libra cerrar el mes con buenas expectativas de iniciar una nueva etapa en su carrera, podría ser el impulso que Libra necesita para despuntar a nivel profesional.
  • Escorpio
    Crecerá la amplitud de los propósitos profesionales de Escorpio después de tener hoy una conversación con un viejo conocido, esto le dará a Escorpio el impulso que necesita para cerrar el mes con buenas expectativas de éxito en el trabajo.
  • Sagitario
    Antes de cerrar julio, Sagitario podrá poner en orden algo de trabajo, que le permitirá enfocarse después del verano en nuevos retos, Sagitario tiene muchas inquietudes que podrá poner en práctica en la segunda mitad del año.
  • Capricornio
    Será importante que Capricornio comunique sus ideas con mucha claridad en el trabajo, en especial a la persona que impulsará los proyectos profesionales su económicos de Capricornio este año.
  • Acuario
    Con el inicio de las vacaciones y todo bien atado en el trabajo, Acuario cierra el mes con bastantes expectativas de éxito en su carrera, aunque quedarán algunas inquietudes, Acuario tendrá muchas posibilidades de iniciar una nueva etapa laboral después del verano.
  • Piscis
    Hoy es buen momento para que Piscis empiece a fraguar nuevos retos profesionales, por ello, los astros recomiendan a Piscis moverse en su terreno laboral, hacer contactos que le abrirán las puertas hacia nuevos horizontes en el trabajo.
10 asesinatos que conmocionaron a la HumanidadPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído