Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de abril de 2024

Si eres un signo del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna está en tu elemento así que es hora de aplicar tu sexto sentido

Horóscopo: salud, dinero y amor este 5 de abril de 2024
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

Será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año.

Es solidez, la base de la pirámide.

¿Cómo se manifiesta según tu elemento?

Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, hoy es el momento para iniciar algo que estaba pendiente.

Los proyectos que tenías en mente, échalos a andar, puesto que ahora todo se consolida.

Es el momento en el que sentimentalmente puedes declarar lo que sientes y recibirás esa respuesta que tanto estabas esperando.

Si eres un signo del elemento tierra, tales como Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna está en tu elemento así que es hora de aplicar tu sexto sentido.

Cállate en el momento en que sientes que debes callarte y habla cuando debas hablar.

Es un mes de grandes transformaciones, de reencuentros, posibilidades y desarrollo de todo tipo.

Si eres un signo del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, lo que se está presentando es diferente a lo que pensaste.

Hay una diferencia entre realidades y deseos, entre sueños y metas, entre ambiciones y aspiraciones.

Pero en estos momentos lo que te propongas lo vas a conseguir, porque tu voluntad está fortalecida, tanto en el amor como en todos los aspectos de tu vida.

  • Aries
    Se acerca un proyecto que cambiará muchos puntos de vista en el trabajo para Aries, esto ampliará su experiencia profesional y conocimientos que le permitirán renovar sus expectativas laborales, por ello, Aries podría ambicionar hacia grandes retos en su carrera.
  • Tauro
    Conviene que en el mes de agosto Tauro planifique mejor su tiempo para dejar atado proyectos de gran envergadura, y finiquitar algunos asuntos pendientes relacionados con el dinero, posiblemente Tauro deba tomar decisiones precipitadas, pero si se mantiene al margen de sus objetivos, merecerá la pena.
  • Géminis
    Géminis podrá definir una nueva etapa profesional, por lo que no deberá obsesionarse con el éxito o fracaso de algunas inversiones hechas el mes pasado, será conveniente que Géminis se centre en el trabajo que deberá emprender después de las vacaciones.
  • Cáncer
    Cáncer podría verse obligado a tomar una decisión importante relacionada con sus finanzas, será esencial que Cáncer consulte un experto para que la inversión de su dinero sea la más adecuada en el trabajo, sin perjudicar el rumbo de sus objetivos profesionales.
  • Leo
    Han iniciado las vacaciones y lo más recomendable para Leo será olvidarse del trabajo y ser menos autoexigente, es momento de disfrutar del verano, agosto será un mes interesante lleno de experiencias si Leo logra desconectar, es posible que de la manera menos esperada le propongan un proyecto.
  • Virgo
    Será una época de cambios en la vida profesional de Virgo, si continua por el camino que ha comenzado, podrá enfocarse en nuevos horizontes que enriquezcan el trabajo de Virgo, esto le impulsará a invertir dinero en nuevos proyectos de gran magnitud.
  • Libra
    Libra necesitará salir de la rutina lo antes posible, para afrontar con una actitud más positiva los retos del trabajo, será una época tensa que Libra deberá sobrellevar con motivación para evitar los cambios de humor.
  • Escorpio
    Iniciará el mes de agosto con buenas noticias para futuros proyectos, que llenarán de ilusión a Escorpio, aunque empezará a poner algunas ideas en práctica, será momento de desconectar para renovar propuestas para esta nueva etapa en su trabajo.
  • Sagitario
    Sagitario verá hoy, gracias a ciertos indicios, que una inversión realizada meses atrás no dará el resultado que esperaba, no deberá desanimarse para fijar unos nuevos objetivos, antes de acabar el 2019, Sagitario tendrá buenas expectativas para emprender nuevos retos en horizontes que enriquecerán su trabajo.
  • Capricornio
    Iniciará el mes de agosto con la agenda repleta de planes, que apenas tendrá tiempo para las improvisaciones, esto permitirá que haya diversas oportunidades en el trabajo para Capricornio, será una etapa de crecimiento profesional que generará una cantidad de dinero extra, deberá aprovechar para actuar con inteligencia.
  • Acuario
    Agosto inicia con una etapa favorable en temas de dinero, pero será conveniente que Acuario modere sus gastos en las vacaciones, ya que el trabajo podría no empezar con el pie derecho, por ello, Acuario deberá poner más atención al futuro profesional.
  • Piscis
    Antes de salir de vacaciones, o si ya está disfrutando de ellas, Piscis tendrá que dirigir un equipo de trabajo y poner algunos asuntos de última hora en orden para que fluyan este mes, será un periodo muy productivo si Piscis actúa con destreza.
El misterio de los Hunza, el pueblo que tiene el secreto de la eterna juventudPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído