salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 1 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 1 de agosto de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

Este jueves, 1 de agosto de 2019, comienza el mes de una manera espectacular.

Es el día del novilunio, o sea, la fase de la luna nueva que marca el comienzo del mes sinódico y tiene lugar cuando ocurre la conjunción con el Sol en el signo de Leo.

Estamos en la vibración numerológica del tres y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con este paisaje astral de novilunio y Mercurio directo surge una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de vida tanto en el aspecto sentimental como social y económico.

Estamos en el umbral de uno de los meses más dinámicos e interesantes del segundo semestre del año.

  • Aries
    Se acerca un proyecto que cambiará muchos puntos de vista en el trabajo para Aries, esto ampliará su experiencia profesional y conocimientos que le permitirán renovar sus expectativas laborales, por ello, Aries podría ambicionar hacia grandes retos en su carrera.
  • Tauro
    Conviene que en el mes de agosto Tauro planifique mejor su tiempo para dejar atado proyectos de gran envergadura, y finiquitar algunos asuntos pendientes relacionados con el dinero, posiblemente Tauro deba tomar decisiones precipitadas, pero si se mantiene al margen de sus objetivos, merecerá la pena.
  • Géminis
    Géminis podrá definir una nueva etapa profesional, por lo que no deberá obsesionarse con el éxito o fracaso de algunas inversiones hechas el mes pasado, será conveniente que Géminis se centre en el trabajo que deberá emprender después de las vacaciones.
  • Cáncer
    Cáncer podría verse obligado a tomar una decisión importante relacionada con sus finanzas, será esencial que Cáncer consulte un experto para que la inversión de su dinero sea la más adecuada en el trabajo, sin perjudicar el rumbo de sus objetivos profesionales.
  • Leo
    Han iniciado las vacaciones y lo más recomendable para Leo será olvidarse del trabajo y ser menos autoexigente, es momento de disfrutar del verano, agosto será un mes interesante lleno de experiencias si Leo logra desconectar, es posible que de la manera menos esperada le propongan un proyecto.
  • Virgo
    Será una época de cambios en la vida profesional de Virgo, si continua por el camino que ha comenzado, podrá enfocarse en nuevos horizontes que enriquezcan el trabajo de Virgo, esto le impulsará a invertir dinero en nuevos proyectos de gran magnitud.
  • Libra
    Libra necesitará salir de la rutina lo antes posible, para afrontar con una actitud más positiva los retos del trabajo, será una época tensa que Libra deberá sobrellevar con motivación para evitar los cambios de humor.
  • Escorpio
    Iniciará el mes de agosto con buenas noticias para futuros proyectos, que llenarán de ilusión a Escorpio, aunque empezará a poner algunas ideas en práctica, será momento de desconectar para renovar propuestas para esta nueva etapa en su trabajo.
  • Sagitario
    Sagitario verá hoy, gracias a ciertos indicios, que una inversión realizada meses atrás no dará el resultado que esperaba, no deberá desanimarse para fijar unos nuevos objetivos, antes de acabar el 2019, Sagitario tendrá buenas expectativas para emprender nuevos retos en horizontes que enriquecerán su trabajo.
  • Capricornio
    Iniciará el mes de agosto con la agenda repleta de planes, que apenas tendrá tiempo para las improvisaciones, esto permitirá que haya diversas oportunidades en el trabajo para Capricornio, será una etapa de crecimiento profesional que generará una cantidad de dinero extra, deberá aprovechar para actuar con inteligencia.
  • Acuario
    Agosto inicia con una etapa favorable en temas de dinero, pero será conveniente que Acuario modere sus gastos en las vacaciones, ya que el trabajo podría no empezar con el pie derecho, por ello, Acuario deberá poner más atención al futuro profesional.
  • Piscis
    Antes de salir de vacaciones, o si ya está disfrutando de ellas, Piscis tendrá que dirigir un equipo de trabajo y poner algunos asuntos de última hora en orden para que fluyan este mes, será un periodo muy productivo si Piscis actúa con destreza.
El misterio de los Hunza, el pueblo que tiene el secreto de la eterna juventudPD

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído